Putty Pals

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 19-10-2017
Putty Pals
Cerrar X

Dos encantadores pegotes están perdidos y lejos de su hogar, y solo trabajando en equipo con una excelente comunicación podrán regresar. Siéntate con un amigo en el sofá y deslizaos, rebotad, escurríos y descolgaos por un entorno vibrante como de dibujos animados, mientras resolvéis puzles, evitais peligros y descubrís secretos ocultos.

Acción cooperativa

Putty Pals no es simplemente un juego para un jugador con un modo para dos. Ha sido diseñado desde los cimientos para ser una experiencia cooperativa para dos jugadores.

Un simpático mundo

Putty Pals es de todo menos aburrido. Juega con coloridos personajes en un hermoso mundo y disfruta de una experiencia divertida que te dejará una sonrisa en la cara.

Tanto que explorar

Comparte horas de diversión con tu amigo mientras saltáis de un reto a otro recogiendo objetos coleccionables.

  • Puzles basados en el color en los que ambos jugadores son importantes
  • Conviértete en trampolín para que tu amigo pueda alcanzar nuevas alturas
  • La comunicación es la clave: tendréis que hablar entre vosotros
  • Monísimos personajes y adorables animaciones
  • Los personajes tienen divertidas voces
  • Explora diferentes lugares, desde el explosivo Puttuvius hasta la gélida Puttarctica
  • 28 niveles completos más 16 niveles extra desbloqueables
  • Secretos astutamente escondidos y pruebas contrarreloj

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Plataformas, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Harmonious Games

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

19-10-2017

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán

Tamaño de la descarga

409,99 MB