Puzzle Quest: The Legend Returns

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 19-09-2019

¡Vuelve el RPG de conectar fichas con una versión mejorada! ¡Vive toda una experiencia con el juego que lo empezó todo, por primera vez en Nintendo Switch! Puzzle Quest: The Legend Returns está completamente remasterizado e incluye el juego original Puzzle Quest: Challenge of the Warlords, la expansión Revenge of the Plague Lord, y muchas misiones, hechizos y objetos nuevos que se han creado solo para esta versión.

Puzzle Quest: The Legend Returns es la combinación de un juego de conectar fichas clásico con un juego de rol profundo. Conecta 3 gemas en línea del mismo color para ganar maná y usarlo para conjurar hechizos, luchar contra adversarios, conseguir objetos y recompensas y avanzar en las misiones.

  • ¡Remasterizado para Nintendo Switch con gráficos en alta definición!
  • ¡Más de 100 misiones totalmente nuevas (con un total de 240 misiones)!
  • ¡5 clases nuevas!
  • Incluye:
    • Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
    • Puzzle Quest: Revenge of the Plague Lord
    • ¡Una expansión completamente nueva: Attack of the Golem Lord!

¿Te atreves a superar este desafío? Pon a prueba tus habilidades para conectar fichas mientras luchas contra monstruos y villanos con tal de salvar el reino de Etheria. Ahora hay cinco clases nuevas: monje, sacerdote, mago de sangre, paladín y elementalista. Además, ¡también cuenta con 100 misiones nuevas, hechizos y objetos nuevos y un montón de monstruos y jefes nunca vistos!

Tras muchos ataques a Lord Bane, el camino oscuro vuelve a resurgir para proteger a su maestro y desata una horda de insectos gigantes. A las arañas y a las avispas gigantes se les unen los escarabajos carnívoros, las hormigas gigantes y su poderosa reina. Con todos los otros peligros que en ese momento acechan a los aliados de Bartonia, solo un hombre se interpone en el camino de este armagedón de insectos: un nuevo compañero llamado Storm. Mientras tanto, Etrianus, el Señor de los gólems, y su teniente Elsinore Bloodsinger llenan de terror Etheria con una especie nueva de gólems devastadores.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Puzle

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

D3Publisher of America, Inc.

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

19-09-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés

Tamaño de la descarga

221,25 MB