Quad Fighter K

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 31-05-2018

En un futuro muy lejano, una misteriosa raza alienígena pone su punto de mira en la conquista de la Tierra y la aniquilación total de la raza humana. Para hacer frente a esta amenaza, las naciones de la Tierra forman la EDC (Earth Defense Corps) y lanzan un ataque de órdago. A pesar de los mejores esfuerzos de la humanidad, la tecnología superior de los invasores alienígenas es imposible de derrotar, por lo que se hacen con el control de prácticamente el planeta entero.

Con las fuerzas enemigas a las puertas de la última fortaleza de la EDC y el destino del planeta pendiente de un hilo, los líderes de las fuerzas terrestres deciden adoptar una medida desesperada: lanzar todo lo que les queda contra el cuartel general enemigo. Con la ayuda del errático y brillante Dr. AKEMI, intentarán destruir el núcleo del baluarte alienígena.

  • Es peligroso hacerlo solo
    Las fuerzas alienígenas son de un poderío apabullante, pero no tienes que enfrentarte a ellas en solitario. ¡Llévate a tres amigos y enfrentaos a las hordas invasoras en el modo cooperativo local!*
  • No es retro, es atemporal
    Con gráficos de 8 bits y centrado en la pura acción de disparos de las recreativas, Quad Fighter K rememora la época en la que todo se reducía a ti (y quizá un par de amigos más), una moneda y unos reflejos impresionantes.
  • Poderes Quad Fighter, ¡ACTIVAR!
    Da todo lo que tengas en solitario o provoca daños de impresión coordinando tu nave con la de un compañero para aplastar al enemigo y salvar el planeta. Desbloquea diferentes ataques conectando tu nave con la de tus aliados.
  • ¿Salgo o me quedo?
    Tanto si juegas en casa como yendo de acá para allá, gracias a los potentes poderes transformadores de Nintendo Switch, podrás enfrentarte donde y cuando quieras a las tropas alienígenas que amenazan el planeta Tierra.

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Disparos (Shooter), Acción, Arcade

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Aksys Games

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

31-05-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

43,00 MB