Raging Justice

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 08-05-2018
Raging Justice
Cerrar X

¡La ciudad es un caos! El crimen y la corrupción han llegado a un nivel nunca visto, con matones que causan estragos en cada esquina. Te toca a ti recorrer las mortíferas calles a puñetazos, patadas y peleas para castigar a esos gamberros.

Combate demoledor:

¡Haz caer toda la brutalidad que puedas sobre criminales despiadados en violentos combates de desplazamiento lateral! ¡Sumérgete a puñetazos en una masacre 2D llena de adrenalina y con inconfundibles peleas clásicas!

Órdenes de arresto:

Elige entre seguir el procedimiento legal, aturdiendo y arrestando a tus enemigos para ganar salud y completar retos de nivel, o tomarte la justicia por tu mano, preparar tus armas y repartir un estilo de justicia devastador. Cuando te rodeen las hordas de brutos, ¿serás un poli bueno o uno malo? Ten cuidado, cada acción tiene sus consecuencias...

Armas:

¡Da rienda suelta a la destrucción más absoluta al equiparte con una variedad enorme de armas! ¡Ábrete paso en una pelea de bar con un taburete, haz pedazos a tus enemigos con un cuchillo en un callejón o atropella a multitudes con un cortacésped! La justicia nunca ha sido tan dulce.

Cooperativo local:

¡Enfréntate al mundo criminal por tu cuenta o con un compañero que te ayude en masacres cooperativas! La aniquilación total está asegurada cuando liberéis la furia de vuestro interior... pero aseguraos de apuntar bien a los objetivos, ¡o podríais caer víctimas de la anarquía del fuego amigo!

Tabla de clasificaciones global*:

Olvídate de si eres el poli bueno o el malo, ¡quítate las gafas y concéntrate en ser el mejor policía! La tensión crecerá y también lo hará tu puntuación. ¿Tienes lo que hay que tener para impresionar?

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato. Es de aplicación la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Ciertos servicios online podrán no estar disponibles en todos los países. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización.Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Lucha, Acción, Arcade

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Team 17

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-05-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Francés, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Chino, Inglés

Tamaño de la descarga

944,77 MB