Rally Racers

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 18-01-2018

Rally Racers: ¡la furia al volante asegura una diversión trepidante!

Rally Racers es un juego de carreras de alocados dibujos animados que hará disfrutar a jugadores de todo tipo. Compite contra los demás coches en carreras hacia la gloria, recoge armas especiales y mejoras, recluta a los compañeros del equipo enemigo, ejecuta acrobacias y completa desafíos para ser el primero en cruzar la línea de meta.

¡Una carrera del bien contra el mal en la que te enfrentarás a tipos malvados que tratarán de expulsarte de la competición! Necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir, así que usa tu astucia y ponlos de tu parte antes de que te conviertan en papilla. Ellos también le han echado el ojo a tu equipo, así que vigila tus espaldas. Un compañero de equipo en el que antes confiabas podría atacarte de un momento a otro. Recoge frutas encantadas para desbloquearlos y traerlos de vuelta a tu equipo y hazte con los orbes dorados para completar cada misión. ¡Prepárate para las aventuras más caóticas y divertidas!

A lo largo de tu aventura visitarás siete mundos que deberás conquistar compitiendo. Cada uno tiene distintos retos y recompensas, y recibirás premios conforme avances. ¡Gana todas las copas de oro en las carreras de cada mundo y haz crecer tu colección para conseguir coches más chulos y gamberros!

Practica tus habilidades al volante y los trucos de tu vehículo en el tutorial antes de lanzarte a intercambiar trompazos con tus competidores.

Encuentra todas las frutas secretas ocultas, mejora tus coches, ejecuta acrobacias para ganar puntos, dispara a los malos, elige compañeros de equipo según sus habilidades, convierte a los malos en buenos y completa desafíos repletos de acción en todos los niveles para llevarte la victoria.

Embiste, choca y compite para alcanzar la gloria en Rally Racers.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Carreras, Arcade

Jugadores

1

Distribuidor

System 3 Software

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

18-01-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

1351,61 MB