Real Heroes: Firefighter

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 27-11-2019

Por primera vez en Nintendo Switch, Real Heroes: Firefighter te ofrece una experiencia realista desde el punto de vista de los desafíos que enfrentan los bomberos cada día. Experimenta infiernos embravecidos y ambientes explosivos en este auténtico juego de acción. Usa las herramientas de oficio de los bomberos, como el hacha, la manguera y la sierra para rescatar a los supervivientes y controlar los incendios.

Asume el papel de un nuevo graduado que comienza en una estación de bomberos de una gran ciudad, aprende gradualmente las herramientas del oficio y procede a combatir incendios y otros peligros. Maneja las herramientas durante muchas horas de juego y disfruta de bellas escenas cinematográficas dramáticas. Apunta los chorros de agua y abre las puertas haciendo palanca. Salva a personas y animales del peligro de las llamas o la electricidad y conviértete en un verdadero héroe: ¡un auténtico bombero!

  • Comportamiento realista del fuego basado en IA que ofrece un desafío peligroso e incluso ingenioso.
  • Modo carrera con más de 9 niveles y muchas ubicaciones.
  • Muchas herramientas realistas, como hachas y esparcidores hidráulicos, que ayudan a cortar las puertas y a separar el metal triturado.
  • Un fenomenal reparto de doblaje, incluyendo a James Marsters (Buffy), Jack McGee (Rescue Me: Equipo de rescate), Michael Jace (The Shield: Al margen de la ley), Jamie Kennedy (Entre fantasmas) y Jenette Goldstein (Aliens).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Golem Entertainment

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-11-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

5120,00 MB