Realpolitiks

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 30-08-2018
Realpolitiks
Cerrar X

Realpolitiks es un juego de estrategia en tiempo real en el que podrás ponerte al frente de la nación contemporánea que elijas. Sumérgete en los problemas que plagan el mundo moderno, con las fronteras geopolíticas actuales, y utiliza la potencia económica y militar de tu país para tomar parte en conflictos bélicos y asuntos internacionales. Decide cómo harás frente a los intereses de otros países, acontecimientos inesperados, amenazas a escala global y otros tipos de crisis. Decide cómo actuarás ante la desintegración de la Unión Europea, la amenaza del terrorismo o los resultados de la tercera guerra mundial, entre otras posibles historias.

Esta edición incluye el juego original y el contenido adicional "New Power".

Realpolitiks toma como base tres sistemas de gobierno reales (democracia, autoritarismo y totalitarismo) y te permite extender la influencia de tu país de diferentes maneras para hacerte con el control del mundo entero. Utiliza la diplomacia, una economía ventajosa, tu poder militar y la libertad absoluta para tomar decisiones éticas y morales para convertir tu nación en una superpotencia y así asegurar el bienestar de tus habitantes.

Haz que tu país crezca y se desarrolle hasta alcanzar las más altas cotas de poder económico, tecnológico y militar en la clasificación mundial. Tú decides si quieres convertirte en miembro de las Naciones Unidas, o en un tirano que utiliza su arsenal nuclear para sembrar el miedo.

Amplía tu territorio como prefieras gracias a la libertad de juego que te proporciona Realpolitiks; hasta puedes crear colonias de ultramar. Y si te parece poco, también puedes llevar nuestra civilización a las estrellas...

Características:

  • Convierte a cualquiera de las naciones que existen en la actualidad en la dueña del mundo en diferentes historias.
  • Da forma al sistema político de tu nación y determina cómo se relacionará con otros países.
  • Haz frente a asuntos a escala nacional o internacional y decide cómo actuarás ante amenazas como desastres naturales, terrorismo, crisis económicas, y más.
  • Utiliza los instrumentos políticos de los que dispones para lidiar con asuntos internacionales, como por ejemplo, tácticas de espionaje para influir en la política interna de otros países.
  • Procura tomar decisiones éticas cuando te relaciones con otras naciones... o no, eso depende de ti.
  • Este juego se presta a ser jugado muchas veces gracias a su extenso y variado árbol de decisiones, y la amplia selección de minihistorias y eventos aleatorios.
  • "New Power" añade nuevo contenido al juego y le inyecta una buena dosis de realismo al mundo de Realpolitiks. Incluye una minihistoria sobre una amenaza nuclear, organizaciones no gubernamentales que intentan influir en política y nuevas funciones para crear unidades territoriales más extensas, entre otras novedades.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Simulación, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Forever Entertainment

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-08-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso

Tamaño de la descarga

481,30 MB