Reigns: Game of Thrones

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 11-04-2019
Reigns: Game of Thrones
Cerrar X

Reigns: Game of Thrones es el heredero al trono de la galardonada serie de HBO® Game of Thrones® y el exitazo de control táctil deslizante Reigns de Nerial y Devolver Digital. A través de las visiones ardientes de Melisandre, reclama el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Nieve, Daenerys Targaryen, y más para navegar cuidadosamente las complejas relaciones y facciones hostiles de los Siete Reinos. Emplea tácticas despiadadas para burlar a tus rivales políticos y usa tus irresistibles encantos sobre tu endeble alférez. Mantén el equilibrio y el favor de la gente para extender tu reinado y tal vez, un día, sobrevivir a los horrores del próximo invierno.

Un elenco formidable: gobierna desde el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark y más. Alterna entre los distintos reyes y reinas que desbloquees para enfrentarte a desafíos y misterios exclusivos de la historia de cada personaje.

Impón tu voluntad: escucha las apasionadas súplicas e impredecibles exigencias de las gentes de Poniente y desliza a izquierda o derecha para alterar el destino de los Siete Reinos para siempre. Si un personaje concreto te resulta especialmente molesto, rompe su carta por la mitad para librar a Su Majestad de tales preocupaciones, aunque ¿a qué precio?

Reimagina Poniente: las visiones de Melisandre son tu campo de actuación y se extienden más allá de la serie de TV para simular el destino de aquellos que desean sentarse en el Trono de Hierro. Reconstruye el Gran Septo de Baelor como Cersei o descubre qué habría ocurrido en los Siete Reinos si Sansa Stark se hubiera casado con Jaime Lannister.

Minijuegos regios: hasta los gobernantes más poderosos tienen que dejar de lado sus preocupaciones y participar en asuntos más triviales de tanto en tanto. ¡Todas las distracciones acarrean consecuencias, desde las justas hasta las trifulcas en tabernas!

Un Reigns más grandioso: a los aficionados de Reigns les encantará esta entrega de la serie, la mayor y más significativa hasta el momento, ya que no se limita a volver a contar las historias que ya conoces, sino que más bien te permite crear nuevas aventuras a tu antojo.

Banda sonora emblemática: decide el destino de Poniente y de aquellos que habitan en tus tierras al ritmo de la magnífica música compuesta por Ramin Djawadi para la serie de HBO.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Simulación, Estrategia

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Devolver Digital

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

11-04-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Portugués, Ruso, Chino, Inglés

Tamaño de la descarga

487,59 MB