Rise: Race The Future

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 22-07-2019

RISE: Race The Future es un juego de carreras futurista basado en un nuevo principio de ruedas que permite deslizamientos extremos en todo tipo de terrenos, ¡incluso agua!

Contenido del juego

  • 64 carreras de desafío con múltiples objetivos
  • 8 campeonatos (64 carreras)
  • Time Attack con fantasma
  • 10 vehículos (con 3 pegatinas y 5 colores por coche)
  • 4 mundos (con 3 tipos de pistas: rápido, intermedio, sinuoso / 16 combinaciones por mundo)
  • 4 climas por mundo (soleado, atardecer, lluvioso, niebla...)
  • 3 modos de boost
  • 5 vistas de cámara
  • 4 niveles de dificultad
  • Unos 40 km de carretera

"Derrapes, saltos y zonas de agua"

La jugabilidad única, precisa y accesible permite a todos los tipos de jugadores divertirse mientras permite que los más experimentados busquen el control perfecto.

"Circuitos anchos y técnicos"

Inspiradas en los mejores juegos de arcade de rally del pasado, las pistas anchas permiten dominar los derrapes más largos. Las curva técnicas y pistas múltiples en el agua enriquecen la diversión.

"Un sistema de boost único"

A diferencia de los juegos clásicos de rally, el jugador puede dominar diferentes técnicas para doblar y salir de la esquina rápidamente con tres boost diferentes.

"Un gran dominio del drift".

La dinámica de los vehículos se calcula mediante un motor de física realista y se optimiza para facilitar el control de drift. El resultado es una sensación única de deslizamiento con control total.

"Desbloquear coches de carreras futuristas"

Además del modo arcade y campeonato, el objetivo de Rise: Race The Future es desbloquear los coches futuristas diseñados exclusivamente por Anthony Jannarelly.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Carreras, Simulación, Arcade

Jugadores

1

Distribuidor

vd-dev

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

22-07-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés

Tamaño de la descarga

1783,63 MB