Rise and Shine

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 27-09-2018

Rise & Shine es un juego de rompecabezas altamente letal con un toque infernal de balas. Derrota a los enemigos con una estrategia y astucia de alto nivel. Logra vencer a los jefes en una pelea magistral a través de una planificación y ejecución minuciosas. Guía tus proyectiles avanzados para abrir nuevas áreas.

Prepárate para reaparecer.

Salvar Gamearth no será sencillo; prepárate para correr a través de ráfagas de misiles y evitar las trampas ocultas, mientras luchas para prevenir su destrucción. Deberás esforzarte al máximo para mantenerte con vida frente a enormes ejércitos de robots letales, jefes, ruedas de la muerte gigantes e incluso zombis. Vas a morir. Muchas veces. Es muy probable.

Tendrá la dificultad que TÚ quieras.

Juega a Rise & Shine como si nunca lo hubieses hecho antes con los nuevos modos de juego que te garantizarán que cada partida sea perfecta.

  • Modo Normal: Tómate las cosas con calma en una experiencia un poco menos intensa.
  • Modo Difícil: Si la osadía te caracteriza, comprueba durante cuánto tiempo puedes sobrevivir en esta nueva experiencia con mucho más intensa.
  • Modo Turbo: Completa una vez el juego para desbloquear una experiencia mucho más veloz, un verdadero infierno de balas que podrás combinar con el Modo Normal o Difícil.

¡Cambia tus partidas para asegurarte de que las reapariciones no se terminen NUNCA!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Disparos (Shooter), Acción, Arcade

Jugadores

1

Distribuidor

Adult Swim Games

Clasificación por edades

  • 18

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-09-2018

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Ruso