Rogue Star Rescue

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 15-07-2021

Un nuevo tipo de tirador Roguelike. Es hora de llevar a los pícaros al siguiente nivel! Rogue Star Rescue es una mezcla única de juegos de defensa de torre y pícaras balaceras del infierno. Estamos añadiendo fuertes elementos de estrategia a la locura de los tiradores del infierno. La acción es fluido, el juego es desafiante, la historia es compleja y no lineal. Es un juego en el que te verás envuelto, y que terminarás pasando meses explorando las múltiples complejidades y resultados. Mantener la diversión del juego más allá de las 50 horas es nuestro principal objetivo de diseño.

Cooperativa en línea! Los juegos como este son mejores con los amigos. Conéctate con nuestra comunidad en línea para explorar la galaxia RSR con 2 personas simultáneamente! Usted no encontrará esta característica en los otros tiradores populares de la roguelite. Progresa con tus amigos y descubre los secretos de la galaxia en equipo. Junto con el contenido multijugador exclusivo, siempre habrá algo nuevo que descubrir.

Cooperación local! ¿Viene un amigo? ¡Haz equipo con ellos a la antigua usanza! Comparte una pantalla y ábrete camino a través del universo RSR. Max. 2 jugadores. No es necesario tener conexión a Internet.

Lucha con tu equipo! No podrás detener a la Estrella Rebelde solo. Rescata a tus compañeros de equipo en el camino y ellos lucharán a tu lado contra los malvados alienígenas. Su búsqueda es interactiva y llena de hilarantes diálogos, no es otra solitaria misión.

El Rogue Star. Una enorme Estrella Rebelde se ha formado a partir del cosmos y está en un camino de colisión directa con nosotros. Amenaza con vaporizarlo todo. Líderes de planetas alrededor de la galaxia se han reunido a un equipo superior de luchadores para detener a toda costa a la Estrella Rebelde. Elige tu propio camino no lineal a través de la galaxia y explora cada planeta cuidadosamente. Planetas como Viridi, Estación Espacial, SteamPunk, Hielo, Fuego, Planta Nuclear, El Embrujado y muchos más.

Tus decisiones, tu final. Elige a qué planetas viajar y toma decisiones importantes que deciden el destino de la galaxia! Dependiendo del camino que tomes, hay docenas de resultados diferentes. La Estrella Rebelde puede destruir a toda la galaxia, ser reflejado a la galaxia del enemigo, tragado por un agujero negro, enviado lejos a través de un agujero de gusano galáctico y docenas de otras posibilidades hilarantes en el medio. Realmente depende de ti tomar las decisiones correctas basadas en el resultado que quieres ver y a quién quieres rescatar.

Trampas y Defensa. Mientras exploras cada planeta debes reunir trampas y recursos para enfrentarte a un mini-boss épico y sus olas de súbditos al final de cada nivel. Las trampas estratégicamente colocadas ralentizan, bloquean, empujan, clavan, queman, congelan y disparan a los enemigos. Puedes actualizar las trampas para hacerlas más fuertes, y puedes elegir atributos especiales basados en un tipo de jugador.

Héroes. Elige uno de los miembros del equipo de élite con un conjunto único de habilidades especiales, cada uno con un impulso personal para salvar su planeta de la aniquilación. Desbloquear a nuevos personajes mediante el logro de resultados específicos.

Sube de nivel! A diferencia de los roguelikes tradicionales, hemos añadido un sistema de nivelación persistente. Con cada nivel ganas puntos de atributos que pueden mejorar la fuerza, la velocidad, el daño, la salud y la suerte.

Armas y objetos. Descubre y desbloquea cientos de objetos únicos! Estamos encantados de presentar una amplia variedad de armas, desde armas espaciales avanzadas hasta armas históricas, y todo lo que hay entre ellas. Además de llevar el cañón principal, tendrás un arsenal de poderosas granadas listas al toque de un botón.

Tres modos de dificultad. Elige el modo Wimpy, Normal o Insane para desafiar tus habilidades y seguir divirtiéndote.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Disparos (Shooter), Acción, Estrategia

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Chute Apps

Clasificación por edades

  • Violencia fuerte

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

15-07-2021

Clasificación por edades

PEGI 16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

574,00 MB