Rugby Challenge 4

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 28-07-2020

¿LISTO PARA CENTRAR CON EL PIE?

  • ¡Nuevo! Pilla a tus rivales desprevenidos utilizando configuraciones con 10 movimientos distintos, ¡centros con el pie incluidos!
  • ¡Nuevo! Rugby a 7 femenino con 16 equipos internacionales, incluyendo 5 equipos oficiales.
  • ¡Nuevo! ¡Crea al mejor jugador de rugby ya sea con el kit de creador, o con el creador de jugador mejorado!
  • ¡Nuevo! Alineaciones creadas con inteligencia artificial y ubicación mejorada de los jugadores, hacienda el juego más realista y exigente para los estrategas del rugby más experimentados.
  • ¡Nuevo! Perspectiva de cámara de banda y cámara de línea de drop goal que permite una simulación más próxima a la perspectiva de una cámara de television real.

CENTRO DE FANS PARA TODAS LAS PLATAFORMAS

¡Comparte, descarga y puntúa a jugadores y equipos utilizando nuestro famoso centro de fans disponible para todas las plataformas!

COMENTARIOS ESTELARES

Comentarios de emisiones deportivas reales con Grant Nisbett y Justin Marshall. Comentarios en francés a cargo de Eric Bayle y Thomas Lombard.

LA EXPERIENCIA DE RUGBY DECISIVA

Multiples modos de juego que incluyen: partido individual, competición con varios equipos, modo de de carrera de varios años de duración y modo de “sé un professional”

ALREDEDOR DE 12 COMPETICIONES PRESTIGIOSAS

Que incluyen la novísima rugby femenino a 7, Premiership Rugby, Super Rugby, rugby masculino a 7, y la Currie Cup, o incluso, ¡puedes crear la tuya propia!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Deportes

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Tru Blu Games

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

28-07-2020

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

10428,00 MB