Safety First!

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 01-04-2019

Safety First! es un juego de puzles de física y de tipo «twin stick» en el que tendrás que usar el Magical Yellow Repair Liquid (MYRL) para reparar cables eléctricos rotos. Prepárate para un viaje desafiante con diversas mecánicas de juego y un desternillante diseño de sonido. ¿Serás capaz de completar los 69 niveles?

Tu abuela le ha subido tanto el volumen a su vieja radio que ha hecho que se rompan un montón de cables en la central de energía cercana. Tendrás que embarcarte en esta misión y utilizar tus increíbles dotes de electricista para arreglar todos esos cables rotos con el Magical Yellow Repair Liquid. ¡Prepárate para un viaje desafiante y completamente realista en el apartado físico!

Controla los pies de tu personaje con las palancas del mando. Eso sí, ten cuidado porque es bastante frágil. Utiliza Magical Yellow Repair Liquid donde haga falta para que tu abuela pueda volver a disfrutar de su canción favorita.

Hemos incluido la «canción favorita de la abuela» en los créditos para mayor comodidad

- 69 niveles repartidos en 3 campañas y repletos de características alucinantes.

- Campaña clásica con 30 niveles.

- Campaña avanzada con otros 32 niveles aún más raros. ¿Buscas algo distinto? Prueba este modo: solo puedes levantar los pies de uno en uno. Un pie se queda en el suelo.

- Campaña espacial (¡sí, en el espacio!): un par de niveles más con gravedad cero.

Muchísimos (bueno, tres) modos de juego:

- NRML: predeterminado.

- PEP: todo va más rápido, hay luces centelleantes y música frenética.

- DRNK: todo se mueve sin parar, las voces van cambiando y hay música rock y bolas MYRL marrones.

¡Perder es divertido y no cuesta nada volver a intentarlo!

¿Qué más?

- Interactúa con diversos objetos que siguen las leyes de la física.

- Efectos de sonido y doblaje inmersivos.

- Banda sonora interactiva que cambia sin cesar.

- Muchos logros.

- Entretenido de ver y escuchar. Algún día les hablarás de él a tus nietos.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Arcade, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Headup Games

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

01-04-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

142,61 MB