Sail Forth

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 2020

Sail Forth es un juego de aventuras y navegación generado de manera procedimental que combina acción y la exploración de lugares de gran belleza. Embárcate en un viaje a lo largo de distintos entornos, amplía tu flota y combate contra piratas, monstruos marinos ¡y el mismísimo mar!

Islas que cambian constantemente

Las islas se generan de manera procedimental, por lo que cada nivel es una experiencia totalmente nueva. Cada isla contiene su propia flora y fauna, y una banda sonora ambiental distinta.

Personaliza tu flota

Elige tu diseño y color preferidos para las velas de tu embarcación y consigue nuevos diseños mientras juegas. Equipa los barcos de la flota con una gran variedad de armas y equipamiento para modificar sus habilidades.

Viajes irrepetibles

Cada partida se desarrolla en un mapa generado de manera única y repleto de islas con distintos biomas. En cada isla, puedes completar diferentes misiones, desde robarles el tesoro al Skull Clan hasta rescatar a un marinero amigable que se ha quedado encallado.

Física estilizada

La física de la navegación está basada en la flotabilidad y la fuerza del viento del mundo real. Mediante modificaciones personalizadas a la física del juego, se consigue que este resulte entretenido sin necesidad de ser extremadamente realista, pero sin perder la autenticidad de la navegación.

Construye tu flota

Encuentra nuevos barcos mientras avanzas en la historia e incorpóralos a tu flota. Puedes alternar el control de distintos barcos y dar órdenes sencillas a la tripulación que se encuentra a bordo sin necesidad de controlar el barco en cuestión directamente.

Combate naval

Hay un arsenal de armas disponibles para combatir al Skull Clan y otros peligros marítimos. No le quites ojo al viento mientras luchas para mantener una posición ventajosa.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción, Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

The Quantum Astrophysicists Guild

Desarrollador

David Evans

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

2020

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso