Secret Files Sam Peters

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 10-10-2019

VIAJA AL SOFOCANTE CORAZÓN DE ÁFRICA EN ESTA NOVELA DE MISTERIO INTERACTIVA PARA NINTENDO SWITCH.

Tras el descubrimiento de ADN extraterrestre en el código genético de algas en un cráter de Ghana, la atrevida periodista Sam Peters saldrá en busca del reportaje de su vida. Pero antes de comenzar su investigación en el lago Bosumtwi tendrá que abrirse camino a machetazos por la selva y huir de peligrosos animales por el día y criaturas demoníacas salidas del folklore africano por la noche. Pronto, comenzará a preguntarse si vale la pena arriesgar su vida por un artículo de portada con su nombre en una reputada revista científica.

RESUELVE UN ENIGMÁTICO MISTERIO Y CONSIGUE LA HISTORIA DE TU VIDA

Ayuda a Sam Peters, la audaz protagonista de este intrigante cruce con la laureada saga de aventuras Secret Files, a completar todo tipo de complejas misiones y elaborados puzles mientras el fascinante argumento del juego te guía por la selva de Ghana. Visita ubicaciones exóticas, investiga paisajes fascinantes, conoce a personajes interesantes y recopila información útil. Descubre lo que se oculta desde hace más de un millón de años en el fondo del lago Bosumtwi.

DISFRUTA DE INCREÍBLES FUNCIONES Y UNA ATMÓSFERA INMERSIVA

  • El nuevo spin-off de la saga superventas Secret Files, disponible por fin para Nintendo Switch.
  • Una novela interactiva a un precio reducido.
  • La ciencia se cruza con la mitología africana.
  • Juega con Sam Peters, de Secret Files 2.
  • Montones de ubicaciones exóticas con fondos animados y diseñados cuidadosamente.
  • Interesantes misterios con una gran cantidad de misiones, puzles y acertijos complejos.
  • Gráficos de alta calidad con gran atención al detalle.
  • Con voces y subtítulos en inglés y alemán.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Koch Media GmbH

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-10-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés

Tamaño de la descarga

840,96 MB