Shift Happens

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 10-10-2018

Shift Happens presenta a Bismo y a Plom: dos criaturas encantadoras que se fusionaron tras un cómico aunque dramático accidente. Ahora pueden intercambiar habilidades y modificar su tamaño a voluntad. Te damos la bienvenida a Shift Happens, el único juego en el que la masa corporal no importa y que obliga a los jugadores a cooperar (y también a darse puñaladas traperas de vez en cuando).

Disfruta de aventuras emocionantes a lo largo de cuatro mundos diferentes:

  • ¡Explora el estrambótico laboratorio donde Bismo y Plom sufrieron el accidente!
  • Desvela los secretos del exuberante bosque.
  • • Sobrevive en cañones desérticos en los que te aguarda un viento mortal.
  • Adéntrate un cuevas congeladas.

Shift Happens está repleto de diversión para un solo jugador, pero se disfruta mucho más en compañía. Juega con tu mejor amigo mientras os coméis una pizza en el sofá. Juntos tenderéis que resolver puzles y disputaros las valiosas monedas. La coordinación y la comunicación son clave para el éxito en vuestro viaje.

El juego contiene un modo para un solo jugador con diferente contenido para cada nivel. Aunque la idea es jugar en compañía, también puedes pasarlo pipa a solas con los niveles especialmente diseñados para jugar de manera individual.

Del mismo modo, encontrarás todas las funciones que hacen de Shift Happens un plataformas cooperativo excepcional:

  • Más de 40 niveles divertidísimos.
  • Juego local cooperativo.
  • Desafíos y recompensas adicionales por completar del todo cada nivel.
  • Más de 30 niveles diseñados específicamente para el modo de un jugador.
  • 8 niveles de bonificación desbloqueables (4 para el modo de un jugador y 4 para el multijugador).
  • Desafíos contrarreloj en cada nivel.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Acción, Plataformas, Puzle

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Daedalic GmbH

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-10-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Ruso

Tamaño de la descarga

5050,99 MB