Shovel Knight: Treasure Trove

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 03-03-2017

¡Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, un arrasador clásico de acción-aventura con una jugabilidad apasionante, personajes memorables y estética retro de 8-bits! Corre, salta y lucha encarnando a Shovel Knight, Caballero de la Pala, en busca de su amada perdida. Acaba con los infames miembros de la Orden Sin Cuartel y enfréntate a su amenazante líder, la Hechicera.

¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluye 4 juegos completos adicionales! Toma el control de Plague Knight, Specter Knight y King Knight en sus propias aventuras y lucha contra el resto en un Showdown para cuatro jugadores en modo local. ¡Todos juntos, forman una arrolladora y enorme saga!

Llévatelo todo con Shovel Knight: Treasure Trove. Juega con un amigo en la campaña cooperativa de Shovel of Hope, pon tu temple a prueba en completos modos desafío, combate contra otros jugadores en Showdown y dale la vuelta al juego con el modo Cambio de Cuerpo. ¡Defiende las virtudes de la Palería, consigue reliquias y tesoros y descubre el verdadero significado de la justicia de la pala!

Incluye lo siguiente:

  • Shovel Knight: Shovel of Hope – ¡Afila tu pala y empieza a cavar en la aventura que lo empezó todo! Salta, combate y encuentra tesoros mientras tratas de derrotar a la Orden Sin Cuartel y a su vil líder, la Hechicera.
  • Shovel Knight: Plague of Shadows – ¡Prepara tus pociones para convertirte en el maníaco alquimista Plague Knight en su aventura para conseguir la poción definitiva! Combina componentes explosivos para crear bombas personalizadas, encuentra nuevos objetos, áreas y jefes e incluso un burbujeante romance.
  • Shovel Knight: Specter of Torment – ¡Enarbola tu guadaña en la precuela de Shovel Knight! Toma el control de Specter Knight, domina un nuevo arsenal, derrota a tus enemigos y súbete por las paredes en niveles rediseñados de arriba abajo. ¡Conviértete en el segador, descubre tu melancólico pasado y recluta a la Orden Sin Cuartel!
  • Shovel Knight: King of Cards – ¡Ponte las doradas botas de King Knight en el mayor y más noble juego de Shovel Knight! ¡Salta, carga con hombro, reúne súbditos y crea tu propia estrategia en esta precuela para convertirte en el Rey de Naipes!
  • Shovel Knight Showdown – Vence en combates locales de hasta 4 jugadores y arrambla con gemas o toma el control de tu personaje favorito para adentrarte en el Modo Historia. Domina todos los movimientos, explora una vasta cantidad de objetos y escenarios y descubre nuevas revelaciones en este juego de lucha y plataformas.

Características:

  • El bello y genuino estilo de Shovel Knight tiende puentes con el pasado. Diseño, arte y audio homenajean a los días de los 8 bits.
  • Sin embargo, la técnica de hoy en día aporta toques de modernidad a Shovel Knight: animaciones detalladas, fondos con paralax multicapa y un diseño de juego evolucionado.
  • ¡Fondos y animaciones vivos y detallados! ¡Bellos píxeles, grandes como puños!
  • Jefes desquiciados y personajes adorables.
  • Una jugabilidad equilibrada que da la bienvenida a los novatos y transportará a los veteranos al pasado.
  • Un leve toque de narrativa lleno de humor, ligereza y emotividad.
  • ¡Revisita la aventura y descubre todos los secretos de su mundo con Partida+!
  • Modo reto – ¡Un completo modo con más de 50 niveles diferentes que suben la apuesta en todos los sentidos!
  • Cambio de cuerpo - ¿Alguna vez has querido que Shovel Knight fuese chico, o que Shield Knight fuese chica? Bueno, ahora puedes cambiarlos tanto como quieras, ya que ¡tenemos nuevos cuerpos para todos los personajes principales de Shovel of Hope!
  • ¡Cooperativo! - ¡Llama a un amigo y juega a Shovel of Hope como aventura cooperativa!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Acción, Plataformas

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Yacht Club Games

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

03-03-2017

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

310,00 MB