Slime-san

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 03-08-2017
Slime-san
Cerrar X

Pon tus reflejos a prueba en Slime-san, un plataformas ultrarrápido ya disponible para descargar en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Ábrete camino por cientos de niveles de fuego rápido saltando y deslizándote para salir de la barriga de un enorme gusano.

Dolor de barriga

Un día, Slime-san andaba tan tranquilo por el bosque pensando en sus cosas, ¡cuando de repente un gusano gigante apareció y lo devoró enterito! Ahora que se encuentra en las entrañas del gusano, Slime-san solo tiene dos opciones: hacerse a la idea de que va a ser digerido por los ácidos estomacales del gusano o moverse gusano arriba para escapar a través de su boca.

NSwitchDS_SlimeSan_02.jpeg

¡Muévete, Slime-san!

No hay ni un momento que perder, estás rodeado de muros impregnados de ácidos estomacales por todos lados. Ábrete camino por muros y superficies agrietadas, destruye obstáculos, ralentiza tu marcha o acelérala según sea necesario y disfruta de cientos de retorcidos niveles que requieren precisión de cirujano.

¡Jugo gástrico por todas partes!

Recoge manzanas parcialmente digeridas y úsalas para desbloquear diferentes estilos de juego, atuendos y minijuegos. Dale vía libre a tu vena más competitiva con juegos multijugador de arcade y clasificaciones online*. También podrás desbloquear modos extra como New Game*, Speed Running o Boss Rush tras completar el juego.

NSwitchDS_SlimeSan_04.jpeg

Grandes melodías

Déjate llevar por el ritmo con una banda sonora con más de 20 canciones de reputados compositores chiptune y disfruta de los gráficos pixelados a cinco colores, maravillosamente retro a la vez de sorprendentemente detallados.

Arrástrate para salir de un gusano enorme y alcanzar la libertad en Slime-san, un plataformas de ritmo rápido disponible para descargar en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

Es posible que para descargar este contenido sea necesario espacio adicional de almacenamiento. Si no tienes espacio de almacenamiento suficiente en la consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible. Más información en la sección de Atención al cliente.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Acción, Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Headup Games

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

03-08-2017

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

776,99 MB