Snipperclips – ¡A recortar en compañía!

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 03-03-2017
Suscríbete a en
YouTube
CI_NSwitchDS_SnipperClips_char01.jpg

Te presentamos a Snip y Clip, dos amigos de papel a los que les encanta resolver puzles.

Snip y Clip siempre están listos para resolver problemas de papel, tanto si requieren rellenar una forma, hacer un mate de baloncesto o ayudar a un hámster.

Y lo hacen recortándose mutuamente para crear formas útiles...

CI_NSwitchDS_SnipperClips_AlleyHoop_GIF1.gif

¡Sí, así sin más! ¡Pueden crear las formas necesarias para resolver cualquier problema!

CI_NSwitchDS_SnipperClips__AlleyHoop_GIF2.gif

¡Buen trabajo!

(Y no os preocupéis, al final de cada puzle, nuestros héroes volverán a su forma original como por arte de magia.)

Corta con cuidado

Snipperclips – ¡A recortar en compañía! para Nintendo Switch es un juego de acción y puzles en el que hay que comunicarse, cooperar y recortar. Disfruta de los puzles para dos jugadores en los que el trabajo en equipo es la clave, en cualquier momento y lugar con quien tú quieras. Coge un Joy-Con y pásale el otro a un amigo para jugar en la televisión o en el modo sobremesa. ¡Demuestra de qué pasta estás hecho!

Cómo jugar

CI_NSwitchDS_SnipperClips_char04.jpg

Solo o en compañía

No son necesarios dos jugadores para disfrutar de las aventuras de Snip y Clip. Puedes resolver montones de puzles solo o en compañía, e incluso enfrentarte a mayores retos para hasta cuatro jugadores. Cuatro jugadores también podrán verse las caras en batallas por equipos.

Si estás jugando solo, también puedes hacerlo en el modo portátil.

Descubre los modos de juego

CI_NSwitchDS_SnipperClips_PS_Bundle_JoyCon_RedBlue.jpg

Pack con los Joy-Con

Por tiempo limitado y a partir del 17 de marzo, se incluirá un código de descarga de Snipperclips – ¡A recortar en compañía! con ciertos packs de Joy-Con. Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

PS_NSwitch_Snipperclips_EAP.jpg

Snipperclips Plus: ¡A recortar en compañía!

Montones de nuevos contenidos están disponibles en Snipperclips Plus: ¡A recortar en compañía! Esta versión ampliada del juego recoge todo el contenido del original y muchas más cosas, incluidos 40 nuevos niveles y nuevas funciones.

Este contenido también estará a la venta como contenido descargable en Nintendo eShop* para quienes ya tengan Snipperclips: ¡A recortar en compañía!

Más información

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Suscríbete a en
YouTube

Montones de nuevos contenidos están disponibles en Snipperclips Plus: ¡A recortar en compañía! Esta versión ampliada del juego recoge todo el contenido del original y muchas más cosas.

Este contenido también estará a la venta como contenido descargable en Nintendo eShop* para quienes ya tengan Snipperclips: ¡A recortar en compañía!

NSwitch_SnipperclipsPlus_05.jpg

Nuevos mundos

¡Dos nuevos mundos te están esperando! En Cómics Cósmicos, Snip y Clip llegan a un mundo de cómic. En Manualidades Virtuales, las mejores herramientas serán la imaginación y la creatividad. Con los 40 nuevos escenarios, ahora hay más de 100 niveles únicos en los que disfrutar.

NSwitch_SnipperclipsPlus_01.jpg

¡Mismo escenario, nueva estrategia!

Se incorpora una nueva función que permite rejugar todos los escenarios originales de forma diferente. Comenzarás con una forma corporal aleatoria que requerirá nuevas y divertidas estrategias. ¡Supera los puzles una y otra vez usando formas nuevas y únicas!

NSwitch_SnipperclipsPlus_08.jpg

Sello de garantía

Sella imágenes usando a Snip y Clip para crear magníficas obras de arte. ¡Haz capturas de pantalla con tu Nintendo Switch y compártelas con tus amigos en las redes sociales!*

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Cómo jugar

Un corte limpio

En Snipperclips – ¡A recortar en compañía! de lo que se trata es de crear formas para resolver todo tipo de puzles. Snip y Clip pueden recortarse mutuamente y cambiar su forma para superar retos de toda magnitud.

Podrás jugar en colaboración con un amigo, cada uno con el control de Snip o Clip. Si te apetece jugar solo, puedes alternar entre Snip y Clip sobre la marcha.

CI_NSwitchDS_SnipperClips_char02.jpg

Recorta y rota

Para cortar a la perfección, sitúa el cuerpo de tu personaje de forma que se superponga sobre el otro personaje ¡y empieza a recortar! Snip y Clip pueden rotar sus cuerpos 360 grados, ponerse de puntillas o agacharse. Con comunicación, coordinación y moviéndose aquí y allá, podrás recortarlos exactamente como necesites.

CI_NSwitchDS_SnipperClips_char08.jpg

¿Al final te ha quedado un poco deforme? Puedes restaurar a Snip o Clip e intentarlo de nuevo tantas veces como quieras. Si solo se trata de un pequeño defecto, también puedes deshacer tu último movimiento.

En forma

Snip y Clip son superversátiles y estarán encantados de adoptar cualquier forma.

Pueden...

Una vez que has creado las formas que necesitas, es hora de resolver el puzle ante ti. Una buena forma solo es la mitad de lo que necesitas, también tendréis que cooperar y moveros en sincronía. Tendréis que hacer equilibrios uno encima del otro, saltar para alcanzar objetos o quedaros perfectamente inmóviles.

En posición

Veamos un ejemplo.

NSwitchDS_SnipperClips_Screenshot_ShapeMatch.bmp

¿Ves ese contorno en el medio? Necesitamos posicionar a Snip y a Clip exactamente sobre él para que el medidor en la parte superior de la pantalla se llene.

Mmm... ¿Cómo empezar? Parece que Snip y Clip están uno al lado del otro con sus cuerpos rotados horizontalmente, ¿verdad?

CI_NSwitchDS_SnipperClips_ShapeMatch_GIF1.gif

Se salen de la línea, así que habrá que recortarlos un poco.

CI_NSwitchDS_SnipperClips_ShapeMatch_GIF2.gif

¡Oh! ¡Ahora está bien! Prueba tú ahora...

CI_NSwitchDS_SnipperClips_ShapeMatch_GIF3.gif

¡Mejor todavía! Acerquémonos con cuidado y...

CI_NSwitchDS_SnipperClips_ShapeMatch_GIF4.gif

¡Hurra!

¡Puzles!

Pero no todo se trata de rellenar huecos, hay montones de maneras de resolver puzles.

NSwitchDS_SnipperClips_Screenshot_BalloonBuster.bmp

¡Estalla los globos! Tendrás que sacarle punta a tu ingenio.

NSwitchDS_SnipperClips_Screenshot_AlleyHoop.bmp

¡Pon toda la carne en el asador y marca canasta!

NSwitchDS_SnipperClips_Screenshot_SharpenUp.bmp

Afila un lápiz. Cuidado con la punta...

Y esto es solo el comienzo. Da igual qué puzle sea, la solución está más cerca de lo que piensas. Recuerda que con una buena comunicación la solución vendrá a ti.

Ver los modos de juego de Snip y Clip

Nota: los vídeos e imágenes han sido grabados de la versión en inglés de Snipperclips – ¡A recortar en compañía! El juego final está totalmente traducido al español.

Modos

CI_NSwitchDS_SnipperClips_char05.jpg

Un rastro de papel

Como parte de un dúo o jugando en solitario, tendrás que ayudar a Snip y Clip a resolver montones de puzles explorando tres mundos distintos. Viaja por cuadernos, mundos retro y más allá, combinando formas, atrapando luciérnagas, reuniendo a ranas con sus hijos perdidos y en otras situaciones extravagantes.

En equipo

Resuelve rompecabezas en grupos de entre dos y cuatro jugadores. Estos dinámicos y extravagantes puzles son una ampliación de los que encontrarás al explorar mundos. Para triunfar deberéis estar sincronizados, tanto si se trata de hacer encajar formas complicadas como si se trata de marcar canasta.

Compite individualmente o en compañía

Reta a tus amigos a un duelo en una competición de dos a cuatro jugadores. Participa en juegos por equipos y haz lo que tengas que hacer para ganar: marca canasta en baloncesto, marca un tanto en Hockey o derrota a tu rival en la lucha.

Categorías

Acción, Puzle

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-11-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

03-03-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Neerlandés

Tamaño de la descarga

994,05 MB