Snowboarding The Next Phase

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 10-01-2019
Snowboarding The Next Phase
Cerrar X

CUMPLE TU SUEÑO: HAZ DE LA NIEVE TU VIDA

¡Snowboarding The Next Phase es el primer juego de snowboard para Nintendo Switch! Márcate unos trucos, juega contra tus amigos y cumple el sueño de convertirte en el mejor rider de todos los tiempos.

¡ÚNETE A LA BATALLA DE LAS TABLAS!

Desafía a tus amigos en el modo multijugador a pantalla partida, intenta mantenerte en la cima de la clasificación mundial del modo Arcade o busca las mejores pistas para un jugador en el modo Trayectoria.

DESCIENDE MONTAÑAS DE TODO EL MUNDO

Te sentirás como un profesional con los intuitivos controles de Nintendo Switch, pero aun así tendrás horas de retos y trucos para dominar. Clava tus aterrizajes en la Columbia Británica, descubre las legendarias pistas de Rusia y prueba el espeso manto de nieve en polvo de Japón.

JUEGA EN CUALQUIER SITIO

Llévate el juego contigo o conéctalo a tu televisión y juega con el mando Pro. Experimenta Snowboarding The Next Phase como, donde y cuando quieras.

COMPATIBLE CON MANDOS Joy-Con SEPARADOS

Separa los mandos Joy-Con y compite con tus amigos en casa o en el exterior.

¡INMORTALIZA TUS LOGROS CON FOTOS!

Completa retos fotográficos y publica las instantáneas en el álbum de Nintendo. Con el modo Hacer foto te convertirás en todo un fotógrafo de deportes de acción.

CARACTERÍSTICAS

  • Modo multijugador
  • Modo campaña
  • Modo Arcade
  • 68 pistas
  • Más de 500 misiones
  • 300 objetos coleccionables
  • Compatible con todos los modos de juego: televisor, sobremesa y portátil

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Deportes, Acción, Arcade

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Red Bull Media House

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-01-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

713,03 MB