Soulblight

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 04-10-2018

Soulblight es un oscuro y despiadado juego de acción roguelike top-down que te incita a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal. En lugar de puntos de experiencia, introduce la mecánica de corrupción. Mientras viajas a través de la destrozada realidad del Santuario, conseguirás rasgos de personalidad basados en tus elecciones. Estos serán la principal fuente de tu fuerza. Para poder aprovecharlos, tendrás que actuar en consecuencia.

Principales Características

  • Una mecánica de corrupción especialmente diseñada para acentuar una experiencia similar a la de un juego de rol.
  • Toneladas de armas, armaduras y objetos que podrás utilizar.
  • Combate dinámico y táctico basado en la gestión de la resistencia y el control de la distancia.
  • Enfoque sigiloso opcional que complementa la lucha.
  • Niveles visualmente impresionantes, generados de forma aleatoria.
  • Alto nivel de dificultad reforzado por una mecánica de muerte permanente.
  • Un juego guiado mediante la narrativa.

EL JUEGO

Antes de entrar en cada nivel del Santuario, recibirás una corrupción que representa un aspecto de tu personalidad. La elección determinará tus experiencias futuras, ya que cada corrupción te proporciona una manera diferente de conseguir poder (una mecánica personalizada para proporcionar una experiencia similar a la de un juego de rol). La mecánica de corrupción plasma tu voluntad de supervivencia a través de acciones que están en la línea de la personalidad de tu personaje. Veamos algunos ejemplos:

Avaricia

  • Recibes la penalización "Tacaño" por pagar de más.
  • Cuanta más fortuna acumules, más fuerte te harás.

Ferocidad

  • Recibirás el potenciador "Rabia" cuando te hieran.
  • Recibirás bonificaciones pasivas permanentes por acabar con los enemigos durante la duración de "Rabia".

A medida que te adentres en el Santuario, podrás añadir más corrupciones a la personalidad de tu personaje, de tal manera que los niveles cambiantes de la mazmorra se conviertan en una especie de árbol de habilidades. Sin embargo, cuantas más corrupciones acumules, más cerca estarás del punto de no retorno. ¿Seguro que quieres arriesgarte tanto?

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Acción

Jugadores

1

Distribuidor

My Next Games

Clasificación por edades

  • 16

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

04-10-2018

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

877,66 MB