Spartan

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 01-04-2018

Esparta, año 500 a.C. Las armas, armaduras y oro de la ciudad-Estado han desaparecido. Portales mágicos han comenzado a aparecer por toda la Hélade.

Leónidas, rey y feroz guerrero, se propone descubrir qué se halla detrás de esta amenaza y recuperar todo lo robado.

En el papel del rey Leo, tu misión será hacer pagar al responsable de esta catástrofe y destrozar a todo aquel que se interponga en tu camino.

Deberás ser más astuto que tus rivales, avanzar con cuidado entre obstáculos y usar tu ingenio para derrotar a los jefes en combates épicos.

Niveles no lineales

Da igual el camino que escojas, siempre podrás volver a cualquier punto. ¿Hoy te has levantado codicioso y quieres recoger todas las monedas? ¡No hay problema! No hay ninguna zona a la que no puedas volver. Recuerda planificar tus rutas y llevar la cuenta de los lugares visitados, pues si no consigues todos los artefactos o cofres, no podrás activar el portal mágico de huida. ¿No estás contento con tu puntuación? Puedes volver a jugar cualquier nivel en cualquier momento, una vez que haya sido desbloqueado.

Controles sensibles

Cuando el margen de error es tan pequeño, es esencial contar con controles fiables. ¡Leo sigue tus órdenes a la velocidad de la luz! Si tu dices salta, él pregunta «¿Cómo de alto?». Si tus reflejos son rápidos, los suyos también lo serán. Cada paso cuenta y cada movimiento depende de ti. Con sus estables 60 fps, Espartan lo pone todo de su parte para que triunfes.

Más de 20 horas de juego

¡O más si quieres desbloquear la galería al completo y aprender unas cuantas palabras en griego antiguo! Con sus cuatro mundos y 24 desafiantes niveles, no cabe duda de que el juego es duro, pero justo.

Esto es... ¡Spartan!

  • Memorable banda sonora ambiental con detalles étnicos
  • Gráficos detallados y cristalinos
  • Animaciones 2D con un acabado impecable
  • Enemigos divertidos e inteligentes
  • Una gran variedad de trampas y obstáculos

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Plataformas, Arcade

Jugadores

1

Distribuidor

Sinister Cyclops

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

01-04-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

1361,00 MB