Steamburg

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 22-11-2018

Steamburg es un premiado juego de aventuras y puzles con elementos de exploración de historia y jugabilidad únicos. El juego ha sido desarrollado por Telehorse, una compañía de videojuegos de steampunk. Fue galardonado con un premio IMGA en San Francisco en marzo de 2017.

El personaje principal, el profesor Vincent Cornelius Moore, lucha contra los robots que invadieron la ciudad de Steamburg. La jugabilidad es única: Vincent está desarmado, por lo que debe elegir sus movimientos sabiamente. Solo puede lanzar pequeñas electrobombas para atraer a los robots y detener brevemente su progreso. Vincent debe caminar por las calles de tal manera que el robot que lo persiga se golpee contra una bobina de Tesla y así ser destruido. Parece bastante fácil en los primeros niveles. Luego deberás luchar contra varios robots al mismo tiempo, los cuales se vuelven cada vez más rápidos, algunos de ellos pueden volar y otros responden a cada movimiento de Vincent.

Los elementos narrativos son de gran importancia. En 2016 Steamburg ganó un premio a la Mejor Narración en White Nights en Helsinki. Los diálogos revelan que Vincent es un científico responsable de probar una nueva arma en Steamburg. Al mismo tiempo, está buscando a su prometida, que según se informó estaba en Steamburg cuando los robots atacaron. Algunos elementos narrativos están conectados directamente con el juego. Los jugadores también pueden encontrar muchas cartas y fotos y descubrir la historia de amor de Vincent y su novia.

Características:

  • Jugabilidad única y adictiva.
  • 32 niveles establecidos en evocadoras ubicaciones de steampunk.
  • Varias ubicaciones ocultas y docenas de objetos narrativos para explorar.
  • Actores estadounidenses y británicos destacados como Bruce Glover (conocido por Diamonds Are Forever y Chinatown).
  • Banda sonora original de Silver Rocket .

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Monster Couch

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

22-11-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Ruso

Tamaño de la descarga

2608,86 MB