Stikbold! ¡La aventura del balón prisionero! DELUXE

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 29-12-2017
Stikbold! ¡La aventura del balón prisionero! DELUXE
Cerrar X

¡Juega solo o con tu mejor amigo! Supera la historia y luego... ¡supera a tu amigo!

Competiciones multijugador local para hasta seis jugadores*

Pon tus habilidades a prueba en la batalla definitiva que tendrá lugar en el salón de tu casa. ¿Saldrás victorioso o trasquilado?

Toma el control de peligrosos eventos característicos de cada nivel y úsalos para interferir y atacar a los rivales restantes en lugar de quedarte esperando a que empiece la siguiente ronda.

Inspirado en los grandes juegos clásicos de fiestas, Stikbold! ofrece jugabilidad accesible pero profunda con gran variedad de giros que le darán más interés a la historia y mantendrán la fiesta bien viva.

Seis escenarios únicos

Humilla a tus amigos en una serie de entornos diferentes con dinámicas únicas y peligros específicos de cada uno.

Hasta seis jugadores

En la edición DELUXE hasta seis jugadores pueden participar, para una fiesta aún mayor. Juega en Free-For-All, 3v3, 2v2v2 incluso en 5v1, si es que te atreves...

Cuatro intensos minijuegos (2-6 jugadores)

No hay juego para fiestas que valga que no tenga minijuegos. Dale un poco de variedad a la velada con Handyball, Pop-pop, Crate Escape y Wild Rumpus.

Wheel of rumpus (1-6 jugadores)

Este torneo inspirado en un concurso llevará a los jugadores por una visita guiada por los contenidos del juego. Aquí la clave será la adaptación. Te encontrarás con botín repartido por todos lados, objetivos secundarios y premios decorativos para resaltar tus victorias.

18 coloridos personajes

Elige entre el plantel de atletas disponibles hasta encontrar la personalidad que encaje con la tuya.

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Arcade, Fiesta

Jugadores

1 - 6

Distribuidor

Reign Bros

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

29-12-2017

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Francés, Alemán, Español, Ruso, Inglés

Tamaño de la descarga

809,50 MB