Streets of Rage 4

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 30-04-2020

Entre las mejores sagas de beat’ em ups jamás creadas, con marchosos ritmos noventeros y delirantes peleas callejeras, la emblemática serie Streets of Rage regresa con un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.

El clásico de todos los tiempos Streets of Rage, conocido como Bare Knuckle (ベア・ナックル Bea Nakkuru) en Japón, es una saga de beat ‘em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.

Únete a los personajes emblemáticos y a otros nuevos

Streets of Rage 4 recupera a sus personajes emblemáticos: Axel, Blaze y Adam se unen a sus nuevos hermanos de armas Floyd Iraia y Cherry Hunter. Con algunos movimientos nuevos y temas flipantes para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir estopa a todo trapo contra un grupo emergente de imprudentes criminales.

La nostalgia ataca de nuevo

Se cumple uno de tus sueños. Además de los 5 nuevos personajes, es posible desbloquear y jugar con tus personajes pixelados favoritos de anteriores juegos de Streets of Rage, como Axel, Adam, Blaze, Skate, Max y muchos más, con sus propios efectos retro, en entornos urbanos dibujados a mano en glorioso HD.

Impresionantes gráficos dibujados a mano

Streets of Rage 4 será la primera entrega de la saga principal en 25 años y supondrá el glorioso retorno de Axel, Adam o Blaze a las palizas con scroll lateral. Con lujosas animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y temas originales de un impresionante equipo de compositores, Streets of Rage 4 será al mismo tiempo un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.

Magnífico elenco de legendarios compositores de videojuegos

La saga Streets of Rage es famosa en todo el mundo por su música influida por el dance electrónico.

Dirigida por Olivier Derivière, la banda sonora de Streets of Rage 4 estará compuesta no solo por un elenco estelar de memorables arquitectos musicales japoneses de la historia del videojuego, sino también por 4 estrellas occidentales en alza:

  • Yūzō Koshiro
  • Motohiro Kawashima
  • Yoko Shimomura
  • Harumi Fujita
  • Keiji Yamagishi
  • Scattle
  • Das Mörtal
  • XL Middleton
  • Groundislava

Características

  • El regreso de la legendaria saga Streets of Rage.
  • Magníficos gráficos totalmente dibujados a mano y animados por el estudio responsable de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.
  • ¡Limpia Wood Oak City en solitario o con un amigo!
  • ¡Forma un equipo de 4 personas en modo local por primera vez en modo online para recuperar la ciudad!
  • Estilo de juego clásico mejorado con nuevas mecánicas.
  • Banda sonora de un amplio elenco estelar de músicos de talla mundial.
  • Pollos asados a mansalva.
  • Una docena de personajes clásicos de Streets of Rage que se pueden desbloquear y jugar en sus versiones pixeladas originales.
  • 12 fases únicas.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Lucha, Acción, Arcade

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Dotemu

Desarrollador

Dotemu, Lizardcube, Guard Crush Games

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-04-2020

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

3353,00 MB