Super Kirby Clash

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 05-09-2019

¡Lánzate al combate con Kirby! Emprende misiones y enfréntate a poderosos jefes en Super Kirby Clash, un emocionante juego de acción que puedes descargar y jugar de forma gratuita*. Está disponible para descargar desde Nintendo eShop, en exclusiva para Nintendo Switch.

Plántales cara a tus jefes favoritos de la serie de Kirby. Juega en solitario o con hasta tres amigos en una misma consola**, mediante el modo de juego local*** o en línea**** ¡y salva Dream Kingdom!

CI_NSwitchDS_SuperKirbyClash_Separator2a.png

Un equipo de ensueño

Crea tu propio equipo de héroes legendarios y elige cualquier combinación de las cuatro habilidades disponibles. Cada habilidad incluye armas y técnicas diferentes, así que escoge las que mejor se adapten a cada misión para alzarte con la victoria.

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image
CI_NSwitchDS_SuperKirbyClash_Separator2b.png

Un equipo, dos modos

Atrévete con el modo historia en solitario o con amigos en una única consola Nintendo Switch y salva Dream Kingdom, o sumérgete en el modo fiesta con hasta tres amigos en una misma consola**, mediante el modo de juego local*** o en línea****, y descubre una amplia variedad de nuevos jefes contra los que luchar.

Preview Image
Preview Image
Preview Image
CI_NSwitchDS_SuperKirbyClash_Separator2a.png

El dulce sabor de la victoria

NSwitchDS_SuperKirbyClash_FragmentsReward.jpg

Gana los combates para conseguir puntos de experiencia con los que mejorarán tus héroes, así como preciados fragmentos de cuatro tipos distintos: fuego, agua, luz y rareza.

Preview Image
Preview Image

Intercámbialos en el bazar para conseguir armas y protección que pueden inclinar futuros combates a tu favor.

CI_NSwitchDS_SuperKirbyClash_Separator2b.png

¡Cuántas medallas!

Preview Image
Preview Image

Para completar una misión, basta con derrotar al jefe, pero cada una incluye objetivos adicionales como, por ejemplo, hacerse con la victoria sin recibir ningún daño, utilizar un equipo formado exclusivamente por señores del rayo o completar la misión a una velocidad inusitada. Hay ocho medallas por misión, por lo que, si logras los objetivos adicionales, ¡podrás llevarte un montón de recompensas!

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image
CI_NSwitchDS_SuperKirbyClash_Separator2a.png

Una manzana al día (¡o más, si se tercia!)

La gemas manzana son muy brillantes, valiosas y, además, resultan de gran utilidad durante la aventura. Las puedes usar para desbloquear nuevas misiones o combinarlas con fragmentos en el bazar para conseguir nuevo equipamiento más poderoso.

CI_NSwitchDS_SuperKirbyClash_char02_01.png

Completa objetivos adicionales en las misiones para recibir gemas manzana como recompensa. Sin embargo, también puedes recolectarlas del manzano de gemas cada 12 horas o comprarlas a través de Nintendo eShop*****.

NSwitchDS_SuperKirbyClash_GemApples.jpg

¡Consigue gemas manzana gratis y otros artículos en la sección de contraseñas!

CI_NSwitchDS_SuperKirbyClash_Separator2b.png

amiibo

CI_NSwitchDS_SuperKirbyClash_amiibo.png

Si tienes un amiibo (a la venta por separado), ¡escanéalo para conseguir fragmentos que podrás utilizar en el bazar! Cualquier amiibo compatible te otorgará recompensas, pero con los amiibo de la serie de Kirby les echarás el guante a fragmentos adicionales.

¡Descubre más juegos protagonizados por la bola rosa en el portal de Kirby!

* Se puede descargar y jugar a Super Kirby Clash de forma gratuita. El programa incluye compras opcionales.

** El modo de juego en una consola requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

*** El modo de juego local requiere una consola y un ejemplar del programa por jugador.

**** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

***** Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

CI_NSwitchDS_SuperKirbyClash_Passwords.png

Contraseñas

Consigue recompensas sin apenas esfuerzo

¿Te has cansado de luchar para conseguir gemas manzana y fragmentos? ¡Pues intenta obtener algunos gracias a las contraseñas! Más abajo te revelamos al menos una. ¡Introduce las que veas y hazte con un montón de recompensas sin dar ni palo al agua!

CI_NSwitchDS_SuperKirbyClash_Separator2a.png

Cómo usar las contraseñas

NSwitchDS_SuperKirbyClash_PasswordShrine.jpg

Puedes introducir las contraseñas en el santuario de contraseñas, situado al lado del manzano de gemas en la aldea. Sigue las instrucciones que se muestran en pantalla para introducir la contraseña y conseguir la recompensa.

CI_NSwitchDS_SuperKirbyClash_Password_esES.jpg

Contraseña del mes

CI_NSwitch_SuperKirbyClash_BallonHunt_Sept2019_esES.jpg

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc.

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

05-09-2019

Clasificación por edades

3

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Chino

Tamaño de la descarga

1160,77 MB