Super Mario Bros. 35

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 01-10-2020
CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_StageBackground_Level2_Clouds_Desktop.jpg
CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_StageBackground_Level2_Clouds_Mobile.jpg

¿¡Un Super Mario Bros. con 35 jugadores!?

CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_StageBackground_MarioCoinBlock.png

Enfréntate a jugadores de todas partes en Super Mario Bros. 35, un alocado juego competitivo en línea* que está disponible en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online hasta el 31-03-2021**.

¡Corre y salta a lo largo de una selección al azar de niveles conocidos del Super Mario Bros. original, derrota a enemigos de toda la vida que te envían tus oponentes e intenta ser el último Mario en pie!

Más información sobre la suscripción de pago a Nintendo Switch Online >

CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_StageBackground_Level2_Desktop.jpg
CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_StageBackground_Level2_Mobile.jpg
CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_Gallery_01.jpg
CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_Gallery_02.jpg
CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_Gallery_03.jpg
CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_Gallery_04.jpg
CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_Gallery_05.jpg
CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_Gallery_06.jpg
CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_BlockBar_Desktop.jpg
CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_BlockBar_Mobile.jpg

¡Un auténtico caos multijugador!

En cada partida de Super Mario Bros. 35, los jugadores competirán en una configuración aleatoria de niveles del Super Mario Bros. original, así que ¡deberán prepararse para lo inesperado! Los jugadores podrán sugerir y votar el nivel por el que quieran empezar la partida, ¡lo que significa que esta podría iniciarse en el castillo de Bowser en el mundo 8-4, por ejemplo!

Contrarreloj

No solo compites contra otros 34 jugadores en Super Mario Bros. 35: ¡tampoco puedes perder de vista el cronómetro!

Cada jugador empieza con 35 segundos dentro del juego, pero puede añadir más tiempo al pisotear Goombas, Koopas y cualquier otro enemigo que se cruce por la pantalla.

Molestando al personal

No solo conseguirás tiempo al darles su merecido a Cheep Cheeps o Buzzy Beetles, ¡también los enviarás a incordiar a otros jugadores para complicarles las cosas aún más si cabe!

Alterna entre cuatro estrategias distintas: ensáñate con los jugadores que llevan más noqueos acumulados o con aquellos cuya partida está a punto de acabar, o defiéndete de los enemigos que recibas en tu pantalla, por ejemplo.

Si, gracias a la escabechina de malos, logras eliminar a otro jugador, te llevarás todo el tiempo que le quedaba, así como las monedas que haya recogido durante la partida.

Coleccionista de monedas

No te dediques solo a derrotar enemigos, ¡recoger monedas es clave para que la competición siga rodando! Gástalas en mitad de la partida para recibir un potenciador aleatorio, como una flor de fuego o una superestrella, de la ruleta de objetos.

Algo muy especial

Aparte de las batallas de 35, podrás poner a prueba tu habilidad para las plataformas con las batallas especiales. En estos eventos de tiempo limitado competirás con condiciones específicas, como, por ejemplo, que todos los niveles sean castillos. ¡Las cosas se puede poner muy interesantes!

CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_StageBackground_Clouds.jpg
CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_StageBackground_Clouds_Mobile.jpg

¡DISFRUTA DE MÁS AVENTURAS DE MARIO!

* Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

** El servicio de Super Mario Bros. 35 finalizará el 31-03-2021 y ya no podrás seguir jugando a este título, incluso si todavía tienes el programa descargado en tu consola.

CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_StageBackground.jpg
CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_StageBackground_Mobile.jpg

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Si te cuesta pillarle el tranquillo al juego, ¡aquí tienes algunos consejos útiles que pueden resultarte de ayuda!

¡La práctica hace al maestro!

Si algún nivel en particular se te hace cuesta arriba, aprovecha el modo de entrenamiento para familiarizarte con los niveles que hayas desbloqueado a través de las batallas de 35. Nunca sabes qué niveles te pueden tocar, ¡así que más vale prepararse para cualquier cosa!

Consigue todo el tiempo que puedas

Si derrotas a enemigos de maneras específicas, ganarás tiempo adicional. Por ejemplo, si pisoteas varios Goombas seguidos, obtendrás más tiempo que si te los ventilas con una flor de fuego, así que evitar usa siempre la solución más fácil.

Malos de ida y vuelta

No solo sumarás tiempo adicional por derrotar a los malos: ¡podrás enviárselos a otro jugador para aguarle la partida! Los enemigos que te envíen los otros jugadores están marcados en gris, así que no les quites ojo a estos molestos invitados mientras corres por los niveles.

Los objetos son tus aliados

Las monedas se mantienen de una partida a otra, así que aprovecha para comprar objetos en la sala antes de comenzar a jugar y así tener ventaja. ¡No temas gastar tus preciadas monedas y salta al Mundo 1-1 con una superestrella!

La estrategia es la clave

Puedes concentrar tus fuerzas en avanzar, pero recuerda que hay otros 34 jugadores que también quieren hacerse con la victoria. Si ves que alguien está a punto de perder, cambia de estrategia y métele presión para derrotarlo. Del mismo modo, recuerda defenderte de los ataques de otros jugadores, en caso de que estén a punto de eliminarte.

No le quites ojo al radar

¿Te cuesta seguirles la pista a todas las amenazas? El radar situado en la parte inferior de la pantalla te alertará sobre cualquier enemigo que te envíen los otros jugadores. Así podrás prepararte para hacerle frente al ejército de Koopas que se dirige hacia ti, por ejemplo.

Quédate a ver la partida si te eliminan

Aunque es tentador pasar a la siguiente partida en cuanto te eliminan, puedes quedarte para ver cómo juegan los otros usuarios y se las apañan para sortear las amenazas. ¡Puede que así te inspires y consigas hacerte con la victoria en la próxima partida!

CI_NSwitchDS_SuperMarioBros35_MarioTree.png

Categorías

Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 35

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Arika

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

01-10-2020

Clasificación por edades

PEGI 3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

435,00 MB