Super Mutant Alien Assault

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 12-07-2019

Desafía a la muerte en salas de generación aleatoria para eliminar a los alienígenas que han infestado tu carguero espacial en un arcade de plataformas y disparos brutal repleto de armas, explosivos, capacidades especiales y movimientos defensivos que desbloquear. Tres flotas de naves espaciales huyen de una Tierra condenada a un infausto destino con los últimos seres humanos supervivientes a bordo, en un estado de criopreservación. Con los extraterrestres al acecho, los modestos androides de seguridad son los únicos que pueden salvar la humanidad. Ya te alces en armas en solitario o en compañía de algún amigo, debes retar a la muerte en este adictivo arcade de plataformas y disparos inspirado por Super Crate Box, lleno de objetos y habilidades desbloqueables.

Ábrete paso a ráfaga limpia a través de los niveles de una sola pantalla, caracterizados por una combinación aleatoria de plataformas, objetivos, expendedoras y enemigos. Esquiva y sortea a los alienígenas para mantenerte con vida, pero no dejes que campen a sus anchas o la radiación de la nave los convertirá en versiones aún más grandes y temibles.

Si quieres tener la más mínima esperanza de vivir para contarlo tras superar las tres galaxias, deberás desbloquear y manejar a la perfección la amplia gama de armas, explosivos, capacidades especiales, movimientos defensivos y los extras que encontrarás para erradicar la amenaza mutante y salvar a los humanos, completamente ajenos a esta hecatombe.

Características

Acción intensa y brutal

Deberás disparar a discreción en niveles que te mantendrán continuamente en vilo por las hordas de enemigos que solo tienen un objetivo entre ceja y ceja: acabar contigo. Consigue el objetivo rápidamente y asegúrate de matar a cada enemigo antes de que mute en una versión mayor y más horrible todavía. Tómate un respiro antes de avanzar a la siguiente sala.

Coquetea con la muerte

En el limitado espacio de un carguero espacial quedarse inmóvil no ha lugar, por lo que tu capacidad para esquivar a los enemigos será tan esencial como tu puntería. La supervivencia requiere tanta agilidad mental como buenos reflejos, y resulta todo un espectáculo observar en acción a alguien capaz de retar a la mismísima muerte.

Diferente en casa ocasión

Cada uno de los niveles de pantalla única se genera aleatoriamente, procedente de una base que contiene diseños de plataformas, tipos de objetivos y enemigos, además de las indicaciones sobre las expendedoras presentes. Nunca sabrás qué armas o granadas aparecerán en las expendedoras, y las cajas que contienen las capacidades especiales, armas secundarias, extras y movimientos defensivos también son aleatorias, lo cual no hace sino aumentar las combinaciones posibles hasta niveles insospechados.

Objetos desbloqueables por doquier

Te espera una auténtico arsenal, capacidades especiales, extras, explosivos, movimientos defensivos y máscaras para personajes. Cada nuevo objeto desbloqueable se une a un auténtico crisol de ingredientes aleatorios para nutrir tu abanico de opciones, aunque esto también te obligará a dominar cada elemento y la forma de combinarse con los demás.

Juega en solitario o con un amigo

Enfréntate a hordas de mutantes en solitario o aúna fuerzas en el modo cooperativo local. El modo de dos jugadores añade más complejidad a tu aventura: si queréis salir airosos deberéis extremar la precaución para evitar el fuego amigo generado por las explosiones y compartir o pelearos por los objetos que halléis a vuestro paso.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Acción

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Surprise Attack Pty. Ltd.

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-07-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

100,00 MB