Surgeon Simulator CPR

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 13-09-2018
Surgeon Simulator CPR
Cerrar X

¿No te apetece pasarte seis años en la facultad de medicina? ¡Ve directo a la mesa de operaciones con el aclamado Surgeon Simulator CPR, reanimado y sintiéndose mejor que nunca en Nintendo Switch!

Cuenta con nuevos controles de movimiento y con un modo cooperativo local. ¡Es hora de ponerse los guantes para enfrentarse a la versión más realista del infame simulador de operaciones!

¡DE GUARDIA LAS 24 HORAS!

¡Ponte en el papel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano con unas herramientas poco convencionales, mientras realiza aterradores trasplantes en el quirófano, procedimientos de alta tensión en una ambulancia y operaciones de gravedad cero en el espacio! ¡Operar en cualquier parte nunca ha sido más fácil gracias a Nintendo Switch!

MAREO (CONTROLES) DE MOVIMIENTO...

Completamente compatible con los mandos Joy-Con. ¡Es hora de salvarle la vida como nunca al paciente Bob! Juega en la televisión, en modo portátil, o usando los controles de movimiento de Nintendo Switch para realizar operaciones a vida o muerte con una precisión milimétrica.

¿NECESITAS A ALGUIEN CON QUIEN JUGAR?

¿Tienes que ajustar cuentas con tus amigos? ¡Gracias a su control dividido con los mandos Joy-Con, invita a un segundo cirujano en cualquier momento, ya estés en casa o no, para jugar en modo cooperativo!

¡SIÉNTELO EN TUS HUESOS!

Desde martillos hasta hachas, desde sierras circulares hasta bolígrafos láser, toda operación es única. Surgeon Simulator CPR también es compatible con la vibración HD.

Contiene todas las operaciones originales, que te dejarán con el corazón en un puño (o donde quieras ponerlo), además de los trasplantes adicionales de dientes y ojos de la Edición A&E. ¡Surgeon Simulator CPR en Nintendo Switch también incluye el altamente clasificado modo de autopsia alienígena! ¿A qué estás esperando, doctor? ¡La vida de un hombre está en juego!

UNA SEGUNDA OPINIÓN

“Hace que la negligencia médica sea una delicia”. - GAMESPOT

“Es una forma turbia y entretenida de cortar, explorar y apreciar la increíble habilidad de los cirujanos de verdad”. - IGN

“Pocos juegos convierten ese vacío ocasional entre lo que quieres que suceda y lo que sucede en pantalla para llenarlo de comedia”. - EDGE

“Acabé enganchado, jugando durante horas, y aún seguiré haciéndolo”. - TELEGRAPH

“Es algo impresionante”. - ROCK PAPER SHOTGUN

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Simulación

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Bossa Studios

Clasificación por edades

  • 18

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

13-09-2018

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

1214,25 MB