TETRIS® 99

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 14-02-2019

¡Un enfrentamiento multitudinario!

99 jugadores… ¡pero solo uno de ellos se llevará la victoria! TETRIS® 99 presenta el clásico juego de puzles como nunca lo habías visto. ¿Elegirás la estrategia adecuada para derrotar a los 98 mejores jugadores en línea*… al mismo tiempo?

TETRIS® 99 está disponible como oferta exclusiva para los suscriptores del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online. Y tiene mucho sentido ¡porque el objetivo de TETRIS® 99 es demostrar quién domina los Tetriminos por medio de emocionantes combates en línea contra jugadores de todo el mundo!

¡Elimina las líneas de Tetris con cabeza, derrota a los otros 98 jugadores y álzate con la victoria!

Fundamentos

En la parte superior de la pantalla irán apareciendo Tetriminos con distintas formas: deberás utilizar los botones de dirección para colocarlos en su sitio y evitar que llenen la zona de juego hasta arriba. Completa una línea de bloques para hacerlos desaparecer y llevarte puntos. Elimina cuatro líneas de golpe para hacer un "Tetris". Además, si logras ejecutar varios Tetris seguidos, te llevarás un montón de puntos y les pondrás las cosas más difíciles a los rivales.

TSU_ATTACKING.png

Fuera con todo

Cuando completes dos o más líneas de manera simultánea, enviarás bloques basura a los rivales y llenarás sus zonas de juego con obstáculos difíciles de eliminar. Ten en cuenta que te enfrentarás a 98 jugadores, ¡con lo que los bloques basura te lloverán de todas partes! A pesar de todo, no te desanimes: ¡contrataca complementando líneas!

TSU_ATTACKING3.png

Recibirás un aviso antes de que lleguen los bloques basura, e incluso podrás ver cuántas líneas forman en total: ¡así podrás prepararte con un poco de antelación! Mantente alerta para no perderte ningún aviso y cambia tu estrategia utilizando la palanca derecha, con la que podrás elegir a qué tipo de jugadores quieres enviar tus bloques basura.

Estrategia pura

Puedes elegir entre atacar a los jugadores en lo más alto de la clasificación, centrarte en aquellos a los que les queda muy poco para perder, contratacar para defenderte de los ataques de otros jugadores… ¡o sencillamente enviar bloques basura a todo el mundo sin ton ni son! Una cosa está clara: la estrategia es clave para ganar. Si te atreves, hasta puedes elegir manualmente a los jugadores que quieres atacar con la palanca izquierda.

TSU_BADGES.png

Durante la partida, conseguirás las insignias de los jugadores a los que derrotes. Cuantas más tengas, más aumentará tu poder de ataque y más líneas podrás enviar a la vez a los rivales.

Bloques y más bloques

Siempre podrás comprobar cómo les va a los rivales, ya que alrededor de tu zona de juego aparecerán en directo versiones en miniatura de las pantallas de tus oponentes. No pierdas demasiado tiempo mirándolas, ¡mantén la concentración y sigue completando líneas hasta que no quede ningún rival en pie!

Estadísticas

Fuera de los combates, puedes consultar las estadísticas para ver el recuento de T-Spins y de jugadores que has derrotado, entre otras cosas. ¡Gana todas las veces que puedas, sube de rango y presume de tus habilidades para resolver puzles!

NSwitchDS_Tetris99_09.jpg

Eventos

En TETRIS® 99 se celebrarán eventos especiales en línea de duración limitada. Si te haces con la victoria en alguna partida durante alguno de dichos eventos, podrás optar a ganar un premio.

TSU_FIFTY.png

Consejos

Con 99 jugadores a la vez, la partida puede resultar un poco movidita, pero, por suerte, hay unas cuantas estrategias que te servirán para defenderte y ponérselo más difícil a los rivales. Echa un vistazo a nuestro guía de TETRIS® 99 y descubre las mejores estrategias para llegar a lo más alto.

tetris99_logo.png

Tetris ® & © 1985~2019 Tetris Holding. Tetris logos, Tetris theme song and Tetriminos are trademarks of Tetris Holding. The Tetris trade dress is owned by Tetris Holding. Licensed to The Tetris Company. Tetris Game Design by Alexey Pajitnov. Tetris Logo Design by Roger Dean. All Rights Reserved. Sub-licensed to Nintendo. Certain new content developed by Nintendo, and any characters, sounds and video games originally owned by Nintendo: © 2019 Nintendo. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo.

_bottomblocks_
_colorbg_
_offer_
_bottombg_
_blocks_

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Contenido descargable

Suscríbete a en
YouTube

Big Block DLC

¡Se han añadido nuevos modos sin conexión a TETRIS® 99 como contenido descargable de pago! Si no tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, pero te gustaría jugar a TETRIS® 99 sin conexión, ¡ahora puedes hacerlo con el contenido descargable: Big Block DLC!

  • Duelo CPU: ¡Enfréntate a 98 rivales controlados por la consola!
  • Maratón: ¡Consigue el mayor número de líneas y la puntuación más alta!

El Big Block DLC también incluye modos multijugador local sin conexión que estarán disponible este año.

  • Arena local: ¡Júntate con hasta 8 amigos en modo de juego local!
  • Duelo CPU con 2J: ¡Una partida en la que 2 jugadores se reparten los mandos Joy-Con!

Debes tener TETRIS® 99 para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente").

tetris99_logo.png

Tetris ® & © 1985~2019 Tetris Holding. Tetris logos, Tetris theme song and Tetriminos are trademarks of Tetris Holding. The Tetris trade dress is owned by Tetris Holding. Licensed to The Tetris Company. Tetris Game Design by Alexey Pajitnov. Tetris Logo Design by Roger Dean. All Rights Reserved. Sub-licensed to Nintendo. Certain new content developed by Nintendo, and any characters, sounds and video games originally owned by Nintendo: © 2019 Nintendo. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo.

En TETRIS® 99 se celebrarán eventos especiales en línea de duración limitada. ¡Próximamente añadiremos más información sobre los siguientes eventos!

¡El 12 de julio comienza el TETRIS® 99 Grand Prix 5!

H2x1_NSwitchDS_Tetris99_GrandPrix5_esES.jpg

TETRIS® x Splatoon

A partir del 12 de julio a las 9:00 (hora peninsular) y hasta el 16 de julio a las 8:59 (hora peninsular), en TETRIS® 99 se celebrará un evento especial en línea: ¡el TETRIS® 99 Grand Prix 5!

¡En esta ocasión se trata de un evento de colaboración para celebrar la llegada del Splatoon 2 Final Fest!

En cada ronda podrás conseguir puntos: cuanto más subas en la clasificación, más puntos ganarás. Si obtienes 100 puntos, ¡recibirás el tema exclusivo del evento de colaboración con Splatoon! Dale a TETRIS® 99 una nueva capa de pintura en cualquier momento.

Suscríbete a en
YouTube

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

tetris99_logo.png

Tetris ® & © 1985~2019 Tetris Holding. Tetris logos, Tetris theme song and Tetriminos are trademarks of Tetris Holding. The Tetris trade dress is owned by Tetris Holding. Licensed to The Tetris Company. Tetris Game Design by Alexey Pajitnov. Tetris Logo Design by Roger Dean. All Rights Reserved. Sub-licensed to Nintendo. Certain new content developed by Nintendo, and any characters, sounds and video games originally owned by Nintendo: © 2019 Nintendo. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo.

Categorías

Puzle

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 99

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Arika

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

14-02-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

502,27 MB