The Escapists 2

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 11-01-2018
The Escapists 2
Cerrar X

Planea tu huida en cualquier sitio con Nintendo Switch. Únete a otro preso para jugar en modo local con pantalla dividida, coged un Joy-Con™ cada uno y planead juntos la huida o competid entre vosotros para ver quién es el primero en escapar del lugar.

Arriésgalo todo para escapar de las prisiones más difíciles del mundo. Descubre inmensas cárceles y explora sus múltiples plantas, tejados, conductos de ventilación y túneles subterráneos.

Cumple las normas de la prisión: acudir al pase de lista, trabajar y seguir estrictas rutinas; ¡todo ello mientras ingenias un plan secreto para conseguir la libertad!

¡Tus aventuras te llevarán desde la gélida Fort Tundra hasta la frontera final, pasando por un tren que recorre el desierto a toda velocidad!


¡Reúne a tu equipo!

¡Únete a un máximo de tres* amigos para formar el equipo en línea** definitivo y trazad el plan de fuga perfecto! Si colaboráis, seréis capaces de idear estrategias aún más elaboradas y atrevidas. ¿Prefieres ir por tu cuenta? Sumérgete en el modo competitivo y demuestra que tienes las habilidades necesarias para fugarte de cualquier prisión antes que tus amigos. Si todo falla, ¡siempre podréis resolver vuestras diferencias en el patio de la prisión con una buena pelea!

¡Crea a tu propio preso!

¿Por qué no darle a tu prisionero un toque personal? Elige entre una gran variedad de opciones para crear a un personaje exclusivo. La elegancia nunca está de más; ¡ni siquiera cuando uno trama escaparse de una prisión!

¡Planea la fuga!

Estar en prisión te obliga a ser creativo y a trabajar con las limitadas herramientas a tu disposición. Tendrás que combinar objetos del día a día como el jabón y los calcetines para crear nuevas armas y herramientas que te ayuden a conseguir tu objetivo. Roba tenedores de la cafetería para cavar un túnel en la celda y crea un póster con revistas y cinta aislante para ocultar las pruebas. ¡Pronto aprenderás que la cinta aislante lo resuelve (casi) todo!

¡Prepárate para pelear!

The Escapists 2 incluye un nuevo sistema de combate que hace que las peleas de prisión sean más interesantes e interactivas. Tendrás que esquivar golpes y encadenar ataques sin dejar de acosar al enemigo para llevarte la victoria en la contienda. ¡Asegúrate de pasarte antes por el gimnasio para fortalecer esos músculos!

¡Nuevas formas de escapar!

Cuanto más complicadas sean las prisiones, más creativos deberán ser tus planes de huida. Hay numerosas opciones para llevar a cabo casi cualquier tipo de fuga.

  • 10 prisiones
  • Partidas de 2 jugadores con pantalla dividida; partidas multijugador cooperativas y competitivas en línea con hasta 4 jugadores.
  • Facilidad para unirse a las partidas multijugador o salir de ellas en cualquier momento, tanto en línea como en modo local con pantalla dividida
  • Más de 300 personalizaciones
  • Prisiones de varias plantas

*Para el modo multijugador se requiere un mando compatible por jugador. Podrían ser necesarios mandos adicionales (vendidos por separado).

**Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Simulación, Estrategia

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Team17

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

11-01-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso

Tamaño de la descarga

1742,73 MB