The Lord of the Rings: Adventure Card Game

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 05-11-2019

Crea un mazo con héroes emblemáticos y desafía a las fuerzas de Sauron en este trepidante juego estratégico de cartas. Explora ubicaciones famosas, completa misiones basadas en la historia y acaba forjando tu propia leyenda de la Tierra Media. Pero cuidado con el Ojo de Sauron: en cuanto atraigas su atención, todo estará perdido...

Acude a la llamada de infinidad de aventuras, enfréntate a las fuerzas oscuras de Sauron y protege a los pueblos libres de la Tierra Media. A medida que los aliados se reúnen y aparecen adversarios, tu viaje da comienzo.

Ha llegado el momento de formar y liderar tu propia comunidad de héroes a través de unas absorbentes campañas basadas en la historia, cada una con una narrativa y unos desafíos completamente únicos.

Escoge a tres héroes de entre algunos de los personajes más emblemáticos de la Tierra Media y construye tu mazo con sus habilidades y poderes específicos. Cada héroe pertenece a una de las cuatro esferas de influencia: Liderazgo, Conocimiento, Espíritu y Tácticas, lo que te permitirá jugar cartas específicas durante la partida. Elige con cuidado al crear tu mazo para aprovechar al máximo cada héroe y conseguir tener ventaja contra las fuerzas de Sauron. Todas las campañas basadas en la historia se desarrollan en lugares célebres de la Tierra Media y te brindarán emocionantes horas de juego en las que cada elección forjará una leyenda sobre la que se cantará durante siglos venideros.

Aunque tus viajes pueden presentar desafíos tremendos, sacando provecho de tus héroes y de tus mazos personalizados conseguirás la victoria en la batalla. Habrá ocasiones en las que, al combinar la fuerza de varios campeones de la misma esfera de influencia, lograrás vencer a las hordas de enemigos a los que te enfrentes. También puedes lanzar la Fuerza de voluntad de los personajes en el Pozo del destino para activar poderosas habilidades que darán la vuelta a la partida. Cada misión es diferente y no hay un solo camino hacia la victoria, ¡encuentra el mazo y la estrategia que le funcionan a tu comunidad!

En cada misión tendrás que probar diferentes estrategias, ya que te enfrentarás a enemigos cada vez más terroríficos: desde arañas gigantes a temibles troles ¡e incluso a hordas de poderosos orcos! El Señor Oscuro hará todo lo que esté en su mano para evitar que finalices tu viaje. Cuidado con el Pozo de las amenazas: a medida que aumente su nivel, Sauron podrá desencadenar acontecimientos específicos de la historia que complicarán aún más tu misión. Ten cuidado: ¡si se alcanza el nivel de amenaza máximo, tendrás toda la atención de Sauron y fracasarás en tu misión!

  • Forma una comunidad de héroes y personajes icónicos y embárcate en nuevas aventuras por la Tierra Media.
  • Enfréntate a enemigos letales de las fuerzas de Sauron y resuelve misiones de la historia para avanzar por unas absorbentes campañas.
  • Descubre una mecánica de juego profunda a través de funciones de cartas de batalla inéditas.
  • Amplía tus aventuras en la Tierra Media con campañas adicionales y haz frente a nuevos desafíos y enemigos con los Encuentros gratuitos periódicos.
  • ¡Disfruta de dos emocionantes campañas ya incluidas! Rescata a Bilbo de una horripilante araña en El Alcance de la Sombra o investiga la alianza entre arañas y orcos al sur del Bosque Negro en La Caída de la Sombra.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Tablero, Estrategia

Distribuidor

Asmodee Digital

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

05-11-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Chino

Tamaño de la descarga

4152,00 MB