The Mystery of the Hudson Case

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 14-05-2018

¡Bienvenidos a un nuevo título de la saga The Mystery! ¡Esta vez os traemos El Misterio del Caso Hudson!

En 1979, un osado periodista se dispone a investigar por su cuenta, tras innumerables negativas por parte de su redacción, el famoso caso de la Familia Hudson, una familia ubicada en los alrededores de Nueva Orleans, cerca de la desembocadura del río Misisipi. Esta familia vivió en la época de la América británica, alrededor del año 1830. El rico hacendado Benjamin Hudson poseía una finca de cuatro hectáreas en la que trabajaban una gran cantidad de esclavos provenientes del continente africano.

El caso nunca llegó a los tribunales, ya que Hudson gozaba de impunidad gracias a los contactos que obtuvo en su anterior cargo político. El periodista James O´Connell deberá viajar al estado de Luisiana, donde una difícil tarea le espera si pretende sacar a la luz todos los misterios que quizás lleven ocultos más de cien años en aquella mansión.

¿Serás capaz de resolver el secreto mejor guardado de la familia Hudson? ¡Inténtalo en esta increíble aventura point and click!

  • Mecánica point and click
  • Estupendos gráficos que te sumergirán en la historia
  • Un montón de artículos para recoger y puzles por resolver
  • Una banda sonora increíble
  • Autoguardado
  • Gráficos HD
  • Todos los artículos etiquetados
  • Sin objetos ocultos
  • Libro de pistas

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

MagicFrameStudios

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

14-05-2018

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés

Tamaño de la descarga

206,57 MB