The Room

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 18-10-2018

Siguiendo un rastro de misteriosas cartas, acabas en un viaje lleno de secretos y engaños. Te han atrapado en The Room con una elaborada caja de puzles. Deberás adentrarte en lo desconocido usando tu ingenio para desbloquear las respuestas que buscas.

Características

Puzles que te hacen pensar: Resuelve intricados desafíos únicos para transformar la caja y desplegarla ante tus ojos en una fascinante combinación de mitología y maquinaria. Usa una ornamentada lente para descubrir mensajes ocultos, descifrar códigos y desbloquear mecanismos sofisticados, acercándote así más a la verdad que se oculta tras las crípticas cartas que te trajeron hasta aquí mientras ahondas en los misterios de The Room.

Diseño fascinante: The Room invita a los jugadores a perderse en un mundo maravilloso, difuminando los límites entre la realidad y la fantasía con imágenes increíblemente realistas.

Historia cautivadora: Siguiendo el deseo de comprender una extraña carta escrita por un viejo amigo, pronto te encontrarás en su casa abandonada sin forma de escapar. Tu única opción es seguir adelante. Comienzas tu viaje hacia lo desconocido por un camino lleno de secretos, engaños y peligros.

Optimizado para Nintendo Switch: Para añadirle una mayor profundidad a la serie, ya puedes probar un enfoque más activo para resolver puzles mecánicos. Explora The Room con la pantalla táctil o los mandos Joy-Con para sentir el chasqueo de cada cerradura y el giro de cada llave. La combinación de mecánicas innovadoras y controles interactivos crean una experiencia fascinante de principio a fin.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Puzle, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Team17

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

18-10-2018

Clasificación por edades

7

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano

Tamaño de la descarga

911,21 MB