The Shapeshifting Detective

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 06-11-2018

The Shapeshifting Detective es un juego cinematográfico de género negro, sobrenatural, de asesinatos y misterio. Juega como si fueras un detective e investiga el asesinato transfigurándote en cualquier personaje. Incluso en la próxima víctima.

Dorota Shaw está muerta. Y los principales sospechosos son tres lectores de tarot con la extraña habilidad de predecir asesinatos... o cometerlos. Tu trabajo es averiguar qué más saben, pero no revelarán sus oscuros secretos a cualquiera... Por suerte, puedes ser quien quieras.

El juego dispone de más de 1600 videorrespuestas en Full HD, una interfaz sencilla de preguntas con una mecánica de «eliminación» única y un asesino que se elige al azar al principio del juego. Ha sido desarrollado por los creadores de «The Infectious Madness of Doctor Dekker», que ya consiguieron varios récords mundiales.

  • Transfigúrate en nueve personajes para poder investigar y manipular las relaciones desde todos los ángulos y desbloquear la otra mitad de la historia.
  • Suspense: resuelve o detén asesinatos, pero que no te atrapen. Cualquiera de los tres asesinos aleatorios ayuda a minimizar los espóiler.
  • Las decisiones son importantes: atrapar al asesino, salvar a las víctimas, establecer y romper relaciones... o no.
  • Solución de problemas: ¿no encuentras una de las pistas esenciales? Prueba a transfigurarte en el jefe de policía. ¿Crees que las opciones del diálogo son una trampa? Bórralas.
  • Videojuego 100 % cinematográfico: todo el juego está compuesto por ágiles escenas cinematográficas y respuestas desde una perspectiva de primera persona.
  • Eventos catalizadores: no todas las ramificaciones son binarias. Si arrinconas a una persona, puede reaccionar de varias formas diferentes.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Wales Interactive

Clasificación por edades

  • 16

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

06-11-2018

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

6258,95 MB