The Stretchers

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 08-11-2019
CI_NSwitchDS_TheStretchers_Couple.jpg

¡La ayuda está en camino!

¡Recorre el mapa a toda velocidad y rescata a los tambaleantes ciudadanos de las maneras más alocadas en The Stretchers para Nintendo Switch! Aúna fuerzas con un amigo y dale rienda suelta a la diversión esquivando trampas y resolviendo puzles mientras les echas una mano a quienes lo necesiten.

Preview Image
Preview Image

Caos desternillante en compañía

NSwitchDS_TheStretchers_05.jpg

Rescata a los ciudadanos enfermos, llamados "mareadines", de todo tipo de situaciones estrambóticas. Conduce la ambulancia hasta donde se encuentran los pacientes, ¡pero ojo, que el viaje será movidito! Destruye muros, surca los cielos y enfréntate a mil peligros en tu afán de ayudar al prójimo.

Cuando llegues a tu destino, encuentra a todos los mareadines y súbelos a la ambulancia. Junto a un amigo, apila a los mareadines en la camilla (o agárralos de las extremidades si es necesario) y llévalos hasta tu vehículo mientras esquivas peligros y resuelves todo tipo de puzles. Mueve los muebles para protegerte de láseres, utiliza bolas de demolición para derribar muros ¡y mucho más! Si prefieres ayudar a los enfermos en solitario, ¡adelante! Eso sí, recuerda que un par de manos extra aligera mucho el trabajo...

Preview Image
Preview Image

Cuando esté todo listo, atraviesa la ciudad a toda pastilla para llegar cuanto antes hasta una máquina llamada "Desmareadora 3000", con la que podrás curar a los mareadines.

Preview Image
Preview Image
CI_NSwitchDS_TheStretchers_Divider1.jpg

No te vayas aún

¿Has encontrado a todos los mareadines de una misión de rescate? ¡Muy bien! Antes de montarte en la ambulancia y pisar el gas a fondo, quizá te apetezca explorar los alrededores para conseguir logros y encontrar tesoros adicionales ocultos. Así obtendrás más puntos y podrás llenar tu álbum de pegatinas con... eso, pegatinas. ¿Las coleccionarás todas?

Preview Image
Preview Image

Diversión sobre ruedas

Por suerte, la ambulancia no recibe daño por mucho que te estampes con ella, e incluso la puedes poner a punto con mejoras muy chulas. Acorta camino planeando en el aire, surcando el mar o, simplemente, pegando un buen acelerón en tierra firme.

CI_NSwitchDS_TheStretchers_Truck.jpg

Atrévete con las misiones de mejora: si adelantas a los correos electrónicos que viajan a toda velocidad por la línea telefónica, ¡te quedarás las mejoras pertinentes! Mientras un jugador se pone al volante, el otro utiliza el nuevo dispositivo para llegar primero a la meta.

CI_NSwitchDS_TheStretchers_Divider2.jpg

Personaliza a tu paramédico

NSwitchDS_TheStretchers_11.jpg

Personaliza a tu paramédico desde el primer momento y consigue más sombreros y atuendos gracias a las misiones extra. En ellas te esperan tareas de lo más rocambolesco: desde talar árboles para construir rampas hasta volar rocas con fuegos artificiales, ¡por no hablar de jugar al escondite! También podrás personalizar tu base con todo tipo de mobiliario, como una máquina recreativa que te permite volver a jugar misiones para encontrar los tesoros que hayas pasado por alto y así conseguir la puntuación perfecta.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Puzle

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Tarsier Studios

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-11-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Chino

Tamaño de la descarga

1901,00 MB