The Warlock of Firetop Mountain: Goblin Scourge Edition!

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 13-09-2018
The Warlock of Firetop Mountain: Goblin Scourge Edition!
Cerrar X

ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Lucha, infíltrate y utiliza tus encantos para abrirte paso entre miles de puntos de inflexión en la historia. Te aguardan doce misiones principales… ¡y cada una cuenta con su propio héroe!

COMBATES POR TURNOS SIMULTÁNEOS

Despliega numerosas estrategias de combate de lo más interesante. Cada héroe dispone de sus propios ataques y técnicas. Veneno, ballestas, magia sagrada, o la clásica combinación de espada y escudo: da igual el modo en que te despaches a tus enemigos, ¡siempre hay un héroe apto para el trabajo! Parte a la aventura, acaba con distintos monstruos y obtén almas para probar tu valía. Solo así podrás desbloquear a los 18 héroes.

¿QUÉ HÉROE VAS A LLEVAR A LA MONTAÑA?

¿Encarnarás a la noble y avezada Alexandra de Blacksand? ¿O quizá sigas los pasos del piadoso y justo Landov Lowan, sacerdote de combate? ¡Controla a Krea Datura y evita los peligros de las batallas con sus maniobras evasivas a base de bombas somníferas! ¿O quizá lo tuyo sea meterte de lleno en la acción y repartir leña con Twenty-Three, el hombre rinoceronte?

MINIATURAS CUIDADOSAMENTE ELABORADAS

Descubre la estética nostálgica de los clásicos juegos de rol de mesa y diviértete con las más de 100 figuras de personajes y monstruos, pintadas con muy buen gusto, y explora las profundidades de la montaña de fuego.

¡DUENDES, DUENDES Y MÁS DUENDES!

¡Los duendes de la montaña de fuego andan sueltos por el reino de Allansia! Esta edición especial incluye tres aventuras adicionales cuya historia está intrínsecamente ligada al Azote de los Duendes. ¡Adéntrate en las peligrosas cavernas y descubre los misterios que rodean a los malvados secuaces de Scarclaw!

MÉTETE EN LA PIEL DE UN MONSTRUO

¿Te has hartado de defender el bien? ¡No pasa nada! Juega como uno de los secuaces de Zagor (bestia viscosa, rata gigante, guerrero esqueleto y muchos más) y pásalo en grande con misiones sin mucha profundidad, pero repletas de combates. ¡Ábrete paso por la montaña y hazte con todas las almas que puedas en una sola mazmorra!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Tablero, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Tin Man Games

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

13-09-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

1272,97 MB