The friends of Ringo Ishikawa

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 04-04-2019

Ringo Ishikawa es el líder de un grupo de delincuentes y está en el último año del instituto, por lo que además de distintos desafíos, también tendrá que vérselas con problemas cotidianos. Tú decides qué hacer cada día y, a medida que pasa el tiempo, empieza a desarrollarse la historia, inspirada en el mundo de la yakuza y la delincuencia. En esta historia encontrarás bandas, amistades, pero, ante todo, el significado de hacerse mayor.

Puedes enfrentarte a otras bandas y aprender a dominar los controles del juegos asestando puñetazos, patadas y agarres mientras subes de nivel a Ringo y a sus secuaces. También puedes ir de compras, tomarte algo en una local de comida rápida o en una cafetería, pasarte por el bar e, incluso, conseguir un trabajo para ganar dinero y gastártelo en comida, actividades, un televisor y muchas otras ventajas con las que podrás desbloquear minijuegos. Por otro lado, también tienes que asistir a clase y hacer los deberes, y puedes elegir entre ser un alumno aplicado o hacer novillos.

Los gráficos de estilo retro y la banda sonora crean una experiencia inolvidable. "The friends of Ringo Ishikawa" combina historia, acción y desafíos con un toque muy japonés.

Características:

● Un juego único que combina un entorno muy variado con una historia detallada, mecánicas de beat ‘em up y mucho más.

● Conoce al elenco de personajes y establece amistades, relaciones... ¡e incluso lábrate algunos enemigos!

● Gráficos de estilo pixel de los que podrás disfrutar tanto en el televisor como en la pantalla de la consola Nintendo Switch.

● Una banda sonora memorable que le da mucha vida a la ciudad y a las zonas circundantes.

● Gana dinero, mantente bien alimentado, estudia, ve a bares, cafeterías o restaurantes y disfruta de distintos minijuegos. ¡Hay muchas cosas que descubrir!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Acción

Jugadores

1

Distribuidor

CIRCLE Ent.

Clasificación por edades

  • 16

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

04-04-2019

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Japonés, Coreano, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

199,23 MB