Thimbleweed Park

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 21-09-2017
Thimbleweed Park
Cerrar X

Thimbleweed Park te da la bienvenida. Población: 80 lunáticos.

Un hotel encantado, un circo abandonado, una fábrica de almohadas incendiada, un cadáver pixelándose bajo el puente, inodoros que funcionan con tubos de vacío... Nunca has estado en un sitio como este.

Por diversos motivos, cinco personas se encuentran al mismo tiempo en este pueblo arruinado y abandonado. Todavía no lo saben, pero todos tienen un profundo vínculo en común. Y alguien los observa.

CI_NSwitchDS_ThimbleweedPark_GIF_Polaroid.gif

¿Para quién trabaja realmente la agente Ray? ¿Conseguirá lo que busca?

CI_NSwitchDS_ThimbleweedPark_GIF_Hydrant.gif

¿Qué oculta el agente novato Reyes sobre un incendio que ocurrió hace veinte años?

CI_NSwitchDS_ThimbleweedPark_GIF_FranklinGhostAlt.gif

¿Podrá el fantasma Franklin volver a hablar con su hija?

CI_NSwitchDS_ThimbleweedPark_GIF_RansomeCry.gif

¿Alguna vez llegará el *biip* payaso Ransome a comportarse como una persona decente?

CI_NSwitchDS_ThimbleweedPark_GIF_Dance.gif

¿Acabará Delores, la aspirante a desarrolladora de videojuegos, abandonando sus sueños por su familia?

Y lo más importante de todo: ¿cómo es que nadie se preocupa por el cadáver?

Al final de una larga y extraña noche en Thimbleweed Park, se revelarán todas las respuestas... y cuestionarás todo lo que creías que sabías.

En un pueblo como Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de tus problemas.

  • De Ron Gilbert y Gary Winnick, creadores de Monkey Island y Maniac Mansion.
  • Una historia de crimen y misterio ambientada en 1987.
  • Cinco personajes jugables que pueden trabajar en equipo... o sacarse de quicio.
  • Ingeniosos puzles entrelazados con una trama llena de sorpresas que no te dejará indiferente.
  • Un mundo enorme y extraño que puedes explorar a tu ritmo.
  • Un chiste cada dos minutos... ¡garantizado!*
  • Dos modos de juego, casual y difícil.
  • Voces en inglés y textos en inglés, alemán, francés, italiano, ruso y español.

*No garantizado.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Terrible Toybox

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-09-2017

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso, Inglés

Tamaño de la descarga

975,18 MB