Think of the Children

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 25-09-2018
Think of the Children
Cerrar X

La barbacoa está ardiendo, Jen está comiendo bayas venenosas y a la tarta de cumpleaños aún le falta el glaseado. Este no es más que otro maravilloso día con los niños en Think of the Children, un simulador parental apto para un máximo de cuatro jugadores.

Cuando eres puesto a disposición judicial por desatención a menores y poner en riesgo sus vidas, el fiscal presenta una serie de hechos como pruebas que podrían condenarte o exonerarte: una fiesta de cumpleaños en el parque, un día en el zoo, un viaje de acampada y una visita inesperada al interior de Australia, entre otros. Estos lugares son mucho más peligrosos de lo que parecen en principio, y es que hasta el más inofensivo de los entornos está plagado de trampas.

Juega solo o forma equipo con otros progenitores para revivir cada viaje y demostrar tus habilidades -y tu inocencia- ante el juez y evitar la cárcel.

CARACTERÍSTICAS

  • Locura multitarea:
    No hay un minuto de descanso cuando tienes que atender la barbacoa, preparar las mesas del picnic, evitar que los niños juegan con un perro rabioso y dos de ellos han saltado a la carretera.
  • Criar hijos no está pagado:
    Para conseguir una buena puntuación como progenitor y evitar la cárcel, tendrás que hacer todas tus tareas, mantener a tus hijos felices... ¡y vivos a ser posible!
  • Ningún lugar es seguro:
    El parque de la esquina, la playa, el supermercado, el zoo... Todos lugares perfectos para pasar el día con los niños. Eso si no tenemos en cuenta las bayas venenosas, las voraces gaviotas, las estanterías abarrotadas de productos y las vallas electrificadas de las jaulas.
  • Familias sin límites:
    ¿Monoparentales? ¿Dos madres? ¿Una madre, dos padres y un caballo en una relación a distancia? Todo vale. Lánzate a la aventura en solitario o con otros tres ávidos progenitores.

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Fiesta

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Fellow Traveller

Clasificación por edades

  • 16

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

25-09-2018

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

576,72 MB