Tilt Pack

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 11-02-2020

¡Has llegado justo a tiempo! La edición anual del emocionante Torneo de los Tilt está a punto de comenzar. Eso significa que es hora de elegir a tu luchador y medirte con tus contrincantes en batallas trepidantes y repletas de acción. Ser un rectángulo nunca había sido tan divertido... Demuestra tu valía y sé el último Tilt en pie en un escenario interactivo en continuo movimiento: ¡solo puede quedar uno! Empuja a tus adversarios usando una mezcla de habilidad, movimientos precisos y diversos potenciadores, y álzate con la ansiada victoria.

Es verdad que la vida de un rectángulo no es sencilla, pero es increíblemente divertida. La rotación es la única habilidad que puedes usar para moverte por el escenario, y es muy importante que tengas en cuenta la forma y el tamaño de tus oponentes. El funcionamiento del juego es sencillo, pero hace falta mucha práctica (y mucha maña) para convertirse en un gran luchador. Intenta librarte de tus adversarios de la forma más rápida posible, ya que, con el tiempo, los escenarios se vuelven más peligrosos e impredecibles, y cualquier error puede ser fatal.

Características principales:

  • Un juego competitivo basado en la física para disfrutar en familia y con los amigos
  • Personajes hilarantes y llenos de colorido
  • Batallas entre un máximo de cuatro jugadores
  • Escenarios interactivos que garantizan diversión sin fin
  • Los controles más sencillos que puedas imaginar

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Lucha, Arcade, Fiesta

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Super.com

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

11-02-2020

Clasificación por edades

3

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

205,00 MB