Tiny Gladiators

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 22-11-2019

Tiny Gladiators te meneará como un hacha: aplasta a tus rivales en combates de 1 contra 1 y comienza tu camino hacia la venganza; construye un arsenal mágico mientras buscas al asesino de tu padre. ¡Ármate con poderes aterradores, carga contra tus enemigos y acaba con ellos en la arena de combate!

Cuantas más batallas ganes, más armas podrás permitirte, y más podrás adentrarte en el maravilloso mundo de Tiny Gladiators. Aumenta tus poderes y habilidades mientras tu pequeño gladiador se convierte en una leyenda.

Características:

  • Juego de peleas rápidas con un toque RPG.

Modo de juego original donde tendrás que ganarte los poderes sobrenaturales y nada se da por las buenas. Ritmo de juego que combina aventuras de RPG con duelos de peleas aterradores.

  • Partidas locales multijugador.

Acaba con tus amigos (y enemigos) en todo tipo de peleas.

  • Partidas locales cooperativas 1+1.

¡Forma equipo con algún amigo y conquistad el mundo! Cuantas más peleas ganéis, más armas obtendréis. Necesitaréis toda la ayuda posible en los últimos niveles...

  • Modo supervivencia de torres.

En algún momento, tu fuerza se acabará, pero ¡primero te llevarás a un montón de enemigos por delante! (Ahora sus almas te pertenecen).

  • 195 niveles.

Y todos son diferentes. Como guerrero, tus peleas serán cada vez más difíciles: ¡necesitarás todo el poder que puedas conseguir!

  • Peleas contra jefes épicas.

22 jefes, 22 batallas increíbles que no olvidarás.

  • Modo Hardcore.

¿Demasiado fácil para ti, dices? ¿Que completar 195 niveles y acabar con 22 jefes es pan comido? Entonces el Modo Hardcore está hecho para ti. (Advertencia: ¡no lo pruebes, a no ser que seas el más duro!)

  • Dulce venganza.

Hace años, algo imperdonable le sucedió a tu padre. Te toca descubrir qué pasó y quién lo hizo. Cada devastador poder que consigas, cada artefacto que hechices y cada duelo que ganes te llevarán un paso más cerca de alcanzar la venganza definitiva.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Lucha, Rol (RPG), Acción, Arcade

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

BoomBit Games

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

22-11-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

439,00 MB