Toast Time: Smash Up!

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 16-11-2018

Recién salido del horno, Toast Time: Smash Up! trae la inimitable acción tostada de retroceso/recarga del éxito de culto Toast Time al género de los deportes electrónicos/brawlers multijugador.

Monstruitos tempointerdimensionales han cruzado el universo en busca de tiempo y, ahora, en una idílica mañana de lunes, lo han encontrado, saboreado...

¡Toma el papel de TERRY (TOSTADORA ELÉCTRICA RECARGABLE ROBÓTICA & YUDOCA) con multitud de nuevas estrafalarias maravillas basadas en el desayuno y hornea combates competitivos en tu panadería más cercana!

Lanza tostadas, bollitos y todo tipo de parafernalia de desayuno contra los monstruitos. Rebota y aplástalos con tu cuerpo metálico. Vuelca cajas y usa el entorno a tu favor. Bebe un poco de café y desmelénate. Haz lo que haga falta para defender tu hora de la tostada. Eres la última esperanza de la mañana del lunes. Quédate con el pan y la tostada.

Un menú que te hará la boca agua:

  • 54 misiones llenas de acción para un solo jugador, cada una servida en su punto con su propia banda sonora.
  • 16 emocionantes armas basadas en pan, desde bollitos a baguettes. ¡Jamás volverás a pasar hambre!
  • Modo combate multijugador, acompañado de "combinados" configurables que afectan a la jugabilidad.
  • Montones de coloridos sombreros y personalizaciones en pixel art. Glaseado a la perfección, desde pirata a faraón.
  • Jugabilidad original y adictiva, cubierta de entusiasmo e intriga.
  • Modo férreo "Supervivencia" y modo bonus "Hora del café", la guinda del pastel.

  • "Locura digital con temática de desayuno". 5 / 5 - Big Red Barrel
  • "Toast Time es para ti". 5 / 5 - TouchArcade

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Disparos (Shooter), Acción, Arcade

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Force of Habit

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-11-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués

Tamaño de la descarga

102,76 MB