Tokyo School Life

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 14-02-2019
Tokyo School Life
Cerrar X

Tokyo School Life es una emocionante novela visual que te permite experimentar un maravilloso romance de verano. Como estudiante de intercambio que acaba de llegar a Tokio, conocerás a Karin, Aoi y Sakura, tres chicas con las que pasarás las vacaciones. ¡Descubre su personalidad y la cultura japonesa, y encuentra un alma gemela antes de que acabe el verano!

Encuentra a tu amor de instituto

Haz amistad con Karin, Aoi y Sakura, tres chicas encantadoras con las que coincides en el instituto y la residencia, come con ellas y conócelas.

YAYOI Karin:

Karin es una chica llena de energía que lucha por cumplir su sueño de ser un ídolo. Puede que al principio parezca un poco hostil, pero en realidad es cálida y amable con la gente más cercana.

HAZUKI Aoi:

Aoi es una chica alegre e inteligente que disfruta de la compañía de los demás. A pesar de su escasa estatura y su aspecto de niña mona, Aoi es una chica muy fuerte que practica kárate en su tiempo libre.

MINATSUGI Sakura:

Sakura es amable y sociable. Desde su infancia, Sakura sufre una enfermedad. Le encanta pasar el rato en la biblioteca de la escuela donde bucea en los libros para evadirse de su sufrimiento en el mundo real.

Personajes animados y doblados

Los personajes cobran vida gracias a un espléndido diseño, mientras que un talentoso grupo de dobladores japoneses les presta voz. Las chicas están interpretadas de manera fluida y cambian de expresión al interactuar con ellas. ¡Nunca una novela visual había sido tan envolvente!

¡Mejora tu japonés!

Mejora tu dominio del japonés, ya seas principiante o tengas un nivel avanzado. ¡Además del inglés, Tokyo School Life te permite mostrar el texto en kana, romaji y hasta kanji! ¡Es la oportunidad perfecta para aprender vocabulario y estudiar la sintaxis japonesa de una forma divertida y amena!

Tus decisiones afectan al resultado

A medida que avances en la historia, irás conociendo más a Karin, Aoi y Sakura. Elige las mejores respuestas para hacer amistad con una de ellas y, si utilizas las palabras adecuadas, puede que la chica de tus sueños te corresponda.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Otros

Jugadores

1

Distribuidor

Pqube

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

14-02-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés

Tamaño de la descarga

573,57 MB