Ubongo

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 08-04-2020

Rápido, cautivador, intuitivo: Ubongo trae aventura y diversión a tu Nintendo Switch™.

En este trepidante juego, tendrás que usar el ingenio para resolver rompecabezas con distintas formas lo más rápido posible. Descarga el juego de rompecabezas definitivo y averigua cómo de rápido puedes resolver sus puzles.

Descubre cuatro exóticos mundos en la campaña de un jugador. Enfréntate a cientos de apasionantes niveles en la sabana de baobabs, el salvaje río Colmillo, la selva susurrante y el desértico cañón de los huesos. Únete a una cebra, un cocodrilo, un gorila y una serpiente de cascabel en los viajes por sus mundos de rompecabezas y supera sus desafíos cada vez más intrincados.

Mejora tu velocidad y pensamiento espacial con infinidad de niveles más y vive la diversión sin límites con el modo partida libre.

Compite contra hasta tres jugadores en el modo multijugador local o juega el modo moderno y consigue todo tipo de potenciadores increíbles. Obstaculiza a tus oponentes mezclando sus piezas con el tornado y usa el potenciador de clonación para copiar tus movimientos en todos los espacios que se estén jugando. Obtén pistas del ojo mágico y protégete frente a los potenciadores de tus oponentes con el escudo. Puedes ajustar el nivel de dificultad de forma separada para cada jugador.

Ubongo de un vistazo:

  • Fácil de aprender
  • Modo un jugador con cientos de niveles de dificultad creciente
  • Modo partida libre con infinidad de niveles aleatorios
  • Modo multijugador local para entre dos y cuatro jugadores, y con cuatro niveles de dificultad
  • Modo moderno con increíbles potenciadores para unas partidas ingeniosamente divertidas
  • La versión digital del juego de mesa ganador de varios premios y líder en ventas con más de 3 millones de copias vendidas
  • Todas las piezas originales del juego de mesa y también piezas adicionales
  • A partir de 8 años

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Tablero, Fiesta, Puzle

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

USM

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-04-2020

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Japonés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

296,00 MB