Valley

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 07-03-2019
Valley
Cerrar X

Explora el vasto y hermoso mundo de Valley usando el poder del traje L.E.A.F: un exoesqueleto feroz que brinda velocidad y agilidad junto con la increíble habilidad de manipular la vida y la muerte de todas las cosas vivientes.

Vive la aventura de tu vida.

Valley es una aventura en primera persona distinta a todas las demás. Escondido en lo profundo de una región remota de las Montañas Rocosas, te encontrarás desorientado en el medio de un valle inhóspito. Con el poder del recientemente descubierto traje L.E.A.F (Leap Effortlessly though Air Functionality en inglés, o Funcionalidad para Saltar Sin Esfuerzo a Través del Aire), corre y salta a través de hermosos bosques, peligrosas ruinas e inmensos ambientes. Todo esto mientras utilizas el poder para controlar la vida y la muerte con el fin de descubrir los sorprendentes secretos del misterioso valle.

Pero avisado quedas. Estas flamantes habilidades conllevan una grave repercusión: cuanto más experimentes la muerte en el valle, menos vida quedará en el lugar.

Características

- Muévete rápido, salta más alto: recorre tu camino a través de Valley usando la increíble velocidad y agilidad del traje L.E.A.F.

- Manipula la vida y la muerte: el traje L.E.A.F concede a quienes lo usen el increíble poder para dar y quitar la vida a cualquier cosa viviente.

- Experimenta algo único en la muerte: cuanto más mueras, mayor será la muerte que rodea el valle en el que te encuentras.

- Mejora tus capacidades: potencia tu traje con nuevas habilidades y fortalezas.

- Explora: el mundo de Valley está lleno de bosques, vida salvaje, ruinas antiguas, criaturas encantadoras, enemigos peligrosos y muchos misterios más.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Blue Isle Studios

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-03-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

3835,69 MB