Vectronom

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 29-05-2019
Vectronom
Cerrar X

¿Tienes ganas de resolver rompecabezas 3D al ritmo de una intensa banda sonora electrónica? ¡Deja que el excéntrico y colorido mundo de VECTRONOM invada tu vida! ¿Podrás moverte con precisión al compás de la música?

UN AMBIENTE VIBRANTE

Bienvenido al mundo psicodélico de VECTRONOM: aventúrate en niveles repletos de color y con una geometría variada que cambia al ritmo de la música... Todo con base en una hipnótica banda sonora electro. Solo tienes que hacer una cosa: subir el volumen y sumergirte en un trance.

RESUELVE ROMPECABEZAS A LA VELOCIDAD DEL SONIDO

Encuentra el camino en un mundo lleno de obstáculos siguiendo el ritmo con cada movimiento que hagas. ¿Crees que suena fácil? Al principio lo es, ya que es un juego intuitivo y adictivo, pero ¿podrás mantener el ritmo cuando los retos se vuelvan cada vez más difíciles? ¡Juega para descubrirlo!

JUEGA POR TU CUENTA O CON AMIGOS

Comienza una campaña de un jugador con la única compañía de tus auriculares o invita a unos amigos a unirse a la fiesta. ♪ UNTZ UNTZ UNTZ ♪

Coproducido y publicado por ARTE, VECTRONOM es el primer videojuego del estudio independiente Ludopium. El prototipo se desarrolló en la incubadora de empresas franco-alemana Spielfabrique. El juego ya ha ganado varios premios, como el de "Mejor Juego" del Indie Arena Booth en la Gamescom 2018.

CARACTERÍSTICAS

  • Una campaña de un jugador de dificultad creciente que te dejará completamente en trance.
  • Un modo multijugador en el que se pueden añadir y quitar jugadores con facilidad, y que dejará a tus amigos hipnotizados.
  • Niveles coloridos y evocadores con una música electrónica alternativa.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Acción, Música, Arcade, Puzle

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

ARTE Experience

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

29-05-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués

Tamaño de la descarga

622,85 MB