Viviette

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 20-12-2018

Descubre los secretos y misterios de la Mansión Neuville. Pon a prueba tu lógica frente a curiosos puzles, encuentra y usa diversos objetos, y si tu sentido de la orientación te lo permite... ¡trata de no perderte!

  • Inmersiva experiencia de exploración y terror. Desentraña las intrigas y olvidados hechos de un lugar encantado y consumido por los secretos, mientras encuentras misteriosos documentos que desvelan el trágico y macabro pasado... Sin mapa, sin ayuda. Sólo tú, tu lámpara alquímica y... “algo” más...
  • El “monstruo”. Puede aparecer en cualquier momento, en cualquier lugar. Sí, puedes huir corriendo pero... ¿por cuánto tiempo? ¿Apagarás tu lámpara y usarás la luz natural, y las sombras, en tu favor? ¿Te detectará si permaneces totalmente inmóvil a un palmo de distancia? Puedes oír sus pasos cercanos aproximándose... ¡¿Qué vas a hacer?!
  • Desafiantes acertijos. Haz frente a ingeniosos y únicos acertijos sin solución obvia y simple. Necesitarás hacer uso de las pistas que provee el entorno si quieres encontrar la respuesta que esconden.
  • Objetos e inventario. Encuentra y usa un variado y creativo surtido de objetos para progresar en la aventura. Un bien diseñado inventario mantendrá tus pertenencias ordenadas cuidadosamente y proveerá descripciones que, en ciertos casos, incluso contendrán pistas...
  • Múltiples finales. El mejor final, el “Bueno”, no es la norma – es la excepción. Es una recompensa para los jugadores que piensan de manera diferente, que exploran cada sombra y misterio, aquellos que tienen la suerte de su lado...
  • Asombrosa estética y sonido original. Esta aventura hecha a mano se presenta con gráficos pixel art de 16-bit muy cuidados. Un trabajo hecho con cariño por un sólo artista. Hay una mansión completa que puedes explorar, y ningún cuarto es igual a otro, todos han sido diseñados para tener su propia identidad. Cada pixel, cada detalle, cada grieta en la pared ha sido diseñada y colocada de manera intencional y meticulosa para que el entorno también cuente su propia historia sin palabras. Nuestro increíble aspecto visual de los 90 viene realzado por efectos de iluminación, inquietantes efectos de sonido posicional 3D y una banda sonora atmosférica completamente original.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

DYA GAMES

Clasificación por edades

  • 16

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-12-2018

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

279,97 MB