Wanderlust Travel Stories

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 27-02-2020

En un bar en la isla más remota del mundo, un grupo de extraños comparten sus historias. Ponte en su lugar y experimenta los viajes desde perspectivas distintas. Wanderlust Travel Stories es un libro que tú ayudas a escribir. Si buscas algo distinto, este juego es perfecto para ti. Y, si estás leyendo esto, ya tienes todo lo que necesitas para ponerte en marcha.

Cuatro historias largas y cinco cortas, cada una de ellas escrita por su propio equipo de autores. Cada viaje ofrece un estilo de juego único, ya que permite experimentar los viajes a través de los ojos de personas distintas, como un estudiante idealista, un reportero hastiado o un hombre que simplemente no sabe planificar bien las cosas.

Inspirado en historias verdaderas ambientadas en lugares reales. Viaja hasta las misteriosas estatuas de Rapa Nui, las ajetreadas calles de Bangkok, la misteriosa vastedad de la Antártica, las praderas del Serengueti y muchos lugares más. Déjate llevar por historias creadas por viajeros apasionados y periodistas experimentados, y contempla el mundo tal y como ellos lo vieron durante sus viajes.

Tus elecciones determinan el estado de ánimo de los personajes. Y esto, a su vez, cambia tu manera de ver el mundo. Todas las emociones son válidas: la felicidad o el entusiasmo no lo son todo, sentirse triste o cansado es algo perfectamente natural.

Una estética elegante, junto con una fotografía a medida y un paisaje sonoro inmersivo establecen la dinámica del juego. Lo justo para despertar tus propios recuerdos o alimentar tu imaginación.

Es una experiencia para ser vivida a un ritmo lento y meditativo, como una tranquila tarde con una taza de té y una novela. No tienes que ir con prisas ni luchar contra nadie, solo vivir cada momento a tu propio ritmo. Si eso es lo que buscas, te presentamos lo que nosotros llamamos «Slow Gaming» (juego lento).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Forever Entertainment

Clasificación por edades

  • Violencia fuerte, Lenguaje fuerte

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-02-2020

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

1517,00 MB