Warframe

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 20-11-2018

ESCOGED VUESTRO WARFRAME

Hay más de 30 Warframes con habilidades únicas. Además, se pueden personalizar según vuestros gustos.

CREAD VUESTRO ARSENAL

Katanas, rifles de pulso, lanzallamas... Expandid vuestro arsenal con más de 300 armas únicas. Cada una puede ser modificada para encajar con vuestro estilo de juego.

EXPERIMENTAD UN COMBATE ACELERADO

Abriros paso cortando y despedazando a través de hordas de enemigos. Podéis hacerlo con pistola en mano o de forma sigilosa. ¡La decisión es vuestra!

EXPLORAD MUNDOS ABIERTOS

Explorad, descubrid, pelead y volad en los grandes paisajes abiertos de Warframe.

MOVIMIENTOS FLUIDOS DE PARKOUR

Saltad sin problemas, deslizaos y escabullíos a través de las instalaciones enemigas con un complejo sistema de movimiento.

UN SISTEMA SOLAR EN RUINAS

En el futuro lejano de Warframe, clones grotescos y maquinas capitalistas dominan nuestro sistema solar. Combatid contra la codicia y la corrupción mientras exploráis 18 mundos llenos de horrores tecnorgánicos.

FORMAD UN ESCUADRÓN

No tenéis que defender al Sistema Origen en solitario. Invitad a tres amigos o pelead junto con los 38 millones de usuarios que forman parte de la comunidad de Tenno.

LOS NINJAS JUEGAN GRATIS

Warframe es completamente gratis, por lo que no hay nada que os impida uniros a nuestro universo. Os damos la bienvenida al Sistema Origen, Tenno.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Rol (RPG), Disparos (Shooter), Acción

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Digital Extremes

Clasificación por edades

  • 18

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-11-2018

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

267339,69 MB